IX : [ MESA ]

1.6K 228 52
                                    



♦ Lime, romance.

♦ Lucas y Jungwoo son unos recién casados y quieren estrenar la mesa de la cocina. 


497 palabras

&&&


— Joder.

Lucas ríe y sigue cargando a su esposo por la entrada de la casa, Jungwoo masajea su cabeza en donde se golpeó con la puerta.

— No quiero volarme la cabeza con otra puerta así que mejor bájame.

El otro le hace caso y lo deja en el suelo, entra directamente a la sala y silba al ver la decoración.

— No pienso ensuciar ni mierda, este lugar es precioso.

Jungwoo asiente, él tampoco quiere limpiar.

— Me gusta el sillón, deberíamos follar ahí.- comenta feliz, es su nueva casa así que deben celebrar con ganas.

El más alto ríe y niega con la cabeza. — Todavía no quiero joderme la espalda, dame un respiro.

Ríen y siguen viendo la casa, bueno, solo la primera planta. Cuando se las vendieron dijeron que mejorarían la decoración así que están emocionados porque hasta el momento, todo es un atractivo visual.

— Deberíamos celebrar.- Jungwoo asiente al pedido de su esposo y camina a la cocina, ruega internamente por encontrar un vino.

Se emociona cuando prende las luces.

— ¡Lucas, ven!

El nombrado termina de hacer una pequeña inspección a la sala y entra a la cocina curioso.

— ¿Qué es?

Entonces mira el lugar y se fija en la mesa. Que preciosidad.

— Se nota que arreglaron algunas cosas.- Jungwoo asiente y se acerca a su esposo.

— ¿Has visto esa mesa?

— Sí mierda, deberíamos inaugurarla.

El chico sonríe pícaro y empieza a quitarse la camisa.

— Bien.

Lucas olvida todo y se acerca a su esposo.

— Espero que te agarres fuerte.

— Siempre.- replica Jungwoo seductor y se contonea contra Lucas. Este solo gruñe y lo agarra de las caderas.

Pronto se encuentran entre besos y jadeos entrecortados, Jungwoo termina siendo cargado por Lucas y sentado sobre la mesa, se empiezan a restregar juntos y Jungwoo pasa las uñas por la espalda de su esposo.

Respira suavemente en su oreja y lame intencionalmente sabiendo que es una zona erógena de Lucas, este solo crea más fricción entre ambos y empieza a pasar su lengua por el cuello de Jungwoo.

— Recuéstate.- susurra Lucas con la voz grave.

Su esposo le hace caso obedientemente y se estira en la mesa rectangular, al principio siente frío en la espalda, pero luego se olvida de todo y solo le concentra en la boca de Lucas bajando por su cuerpo, inevitablemente mueve sus caderas buscando fricción y su esposo empieza a embestirlo a través de la ropa. Tal vez andan muy calientes o simplemente se han emocionado demasiado, pero Lucas parece no tener control y Jungwoo solo se deshace en su toque.

Entonces suena como si algo se rompiera y el calentón se baja en un instante. Y todo debido a que la mesa se ha roto y Jungwoo está quejándose en el suelo con Lucas encima de él.

— Mierda, esa mesa no aguanta nada.

— Sí, mejor vamos al cuarto.- Lucas sonríe y vuelve a cargar a su esposo.

Entonces Jungwoo se vuelve a golpear la cabeza, pero están muy apresurados para detenerse. 

|| 𝟚𝟘 𝕕𝕣𝕒𝕓𝕓𝕝𝕖𝕤 𝕝𝕦𝕨𝕠𝕠 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora