¡Hey! ¿Que tal? De seguro estás aquí por qué te llamo la atención el título o la pequeña reseña o simplemente eres como yo... Pues de déjame decirte ¡Bienvenida!
Soy una adolescente de 16 años que sufre de sobrepeso/obesidad y gracias a ello la mayoría de su vida se basó en insultos, malas bromas, lágrimas y muchas cosas más.Sé que es difícil vivir con eso en algunas ocasiones ya que puedes ir caminando feliz de la vida y derepente ver a una chava super bonita, delgada con un cuerpazo que ¡Woow! Y luego estás tú ¡Pero cuidado! Con esto no te estoy diciendo que tu no eres hermosa, al contrario ¡Vales más de lo que tú crees! Eres como la letra de una canción, algunas personas no se van a dar el tiempo suficiente de escuhar esa melodía , de profundizar en el significado ya que estan acostumbrados a lo común pero va a ver otras que les interese tus letras que quieran saber más de ese contexto diferente y entonces te darás cuenta que tú eres mucho más de lo que piensas.
Claro a veces esto lleva su tiempo, a mí me costó años entenderlo, siempre que me veía en un espejo me daba asco ver cómo era yo, mis piernas, mis caderas muy grandes, los brazos,mis gorditos que resaltaban a los costados de mi vientre, me veía mil y una imperfecciones y siempre me decía " si tan solo comieras menos" ¿Pueden creerlo? Hasta yo misma me insultaba, me denigraba, que poco autoestima tenia. Pero con el tiempo aprendí a quererme y amar cada parte de mi, desde mis longitas hasta mis curvas.
Aprendí que soy hermosa.
Este libro es dedicado para todas aquellas chicas que no se sienten bien consigo mismas, para que entiendan que son más valiosas de lo que creen y sobre todo que son hermosas.
"Eres bonita, eres perfecta y quién diga lo contrario miente.
Eres preciosa.
Así con tus tres kilos más, o tus cuatro kilos menos. "
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que dura un beso
FanfictionElla es gordita, simpática, risueña, linda, hermosa... Pero nadie parece ver lo que hay en ella ya todo son apariencias. -¿Tienes algún problema con mi físico? -La gente gorda da ascó. ♡ Está historia contendrá un triángulo amoroso entre Jungkook...