Narra John
Estaba observando a una hermosa dama pero creo que fui muy obvio ya que notaba que la incomodaba un poco, note que estaba con un hombre y supuse que era su hermano o tal vez su pareja pero no se, ella también me miraba pero lo hacia como que quería no se, llegar algo y después vi que él chavo con él que estaba me miro y voltio a decirle algo a ella pero en eso llegó la mesera.
John: oigan chicos saben quien es ella.
William: si (comiendo unas papas)
John: pues dímelo ideota.
William: es la hija de los que llaman "nuevos ricos"
John: osea que ella es rica ahora?? Y como lo sabes?
William: soy amigo de la familia desde hace 5 años.
John: y si la secuestramos???
William: esta loco??? Le acabó de decir que soy amigo de la familia.
John: y?? No saben que trabajas para mi.....o si?? (Amenazante)
William: si
John: que por que (golpeando la mesa)
William: acaso es tonto jefe? Estaba aquí en él mismo restaurante que usted y ella lo vio y me vio.
John: cierto tienes razón.
William: siempre (comiendo)
John: bueno entonces que aremos?? La quiero ella.
William: pues mejor se la presentó pero no valla a cometer algo.
Jonh: no claro no, como crees que me iré a presentar como si nada.
William: sabe que.... Mejor la secuestramos, pero la vigilaremos un tiempo.
Jonh: muy buena idea willy (dándole cachetaditas)
William: bueno pues yo me retiro jefe gracias por las papitas (se va)
John: claro.
Narras tu
Llegamos a mi depa y seguia pensando en aquel hombre del restaurante pero me quede dormida.
Al siguiente día me desperté para ir a la uni y desperté a Robert para que hiciera lo mismo. Bajamos a desayunar algo (era de dos pisos él depa)Nos lavamos los dientes y nos fuimos.
Narra Robert
(tn) me había levantado para ir a la uni, pero para ser sincero no quería ir, pero (tn) insistió para que metiera mis papeles ahi así que tuve que ir a entregar mis papales para poder estudiar.
tu y Robert iban hacia la uni y le ayudarías a poder entrar ahi así que al llegar fueron directo a la dirección para entregar los papeles.
tu: (tocando la puerta) se puede directora??
zeynep: claro (tn)
tu: ammm dire le tengo a un chico que quiere estudiar aquí en nuestra escuela.
zeynep: pues aslo pasar (revisaba unos papeles)
tu: puedes pasar Robert
Robert: buenos días señorita directora mi nombre es Robert Patterson.
zeynep: buenos días joven.
Ella es zeynep la directora.
(A y él nombre de zeynep es turco).Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor 😍❤
FanfictionEstará basada en la película "Charlie y la fabrica de chocolate" sera la misma historia pero algunas cosas cambiaran él Final y algunas otras cosas, así que deseenme suerte