Robert: muy bien y de que es tu empresa.Xx: a pues (suena el teléfono) me permites...Bueno (se aparta)
John: como vas, ya pudiste??
Xx: no aún no me pregunto el por que estoy aquí le dije que soy empresario y quiere saber de que es la empresa
John: genial eso fue genial ahora dile que lo invitas a una fiesta esta noche.
Xx: si señor.
Robert: supongo que era tu amigo, acaso va a venir???
Jack: eh?? A no no va a venir Y no era mi amigo era mi socio me invito a una fiesta esta noche, ah oye ven conmigo te divertiras.
Robert: oh un buen gesto de su parte pero me tengo que ir.
Jack: (suena el teléfono) espera... Si bueno (se aleja)
John: que pasa? Por que tardas en traerlo.
Jack: lo siento señor es que me esta costando aparte que me dijo que se tiene que ir.
John: NO! dile que valla contigo a la fiesta (enojado) y será mejor que lo traigas Jack por que si no te juro que te ira mal.
Jack: ok señor are lo mejor que pueda.
John: (más enojado) espero lo logres si no tendremos que hacerlo de otra manera (mirando un arma y una cuerda)
Antes de que regresara Jack llamó a William para que fuera al bar y esperará a Robert afuera por si no lo convencía de ir con el, al voltear se percató de que Robert ya no estaba y se alarmó demaciado y fue directo a buscarlo.
Jack: (enojado) no no no, no puede ser se largo pero a donde puedo haber ido (camino al baño) aquí no está por un demonio AH! (grito y le pego a la pared).
Salió del baño cuando vio a Robert estaba ahí sentado viendo el reloj el solo lo observaba de lejos y vio que el pago los tragos y se fue el lo siguió para ver a donde iba pero sin darse cuenta William ya se lo había llevado.
Narra William.
Estaba con la familia de (tn) cuando Jack me marco y me pidió que fuera al bar donde se encontraba y que lo esperará con cosas para secuestrar a alguien, me mando la foto de la persona y oh mi señor era el amigo de (tn) así que me despedí y fui directo hacia allí cuando ví que el chico salió y Jack atrás de el supongo que tenía un plan así que seguí al chico, en cuanto llego a un callejón obscuro le tape la cara con una bolsa negra y le dije que no intentara nada, Jack llegó y lo subimos al auto, Jack me dijo que lo lleváramos con el jefe y así fue.
Narra John
Era de noche yo estaba en mi Despacho esperando al idiota de Jack que no llegan con el imbécil de Robert cuando escucho un ruido afuera ví que era William y Jack con un chico supongo que era Robert y así era salí para resivirlos y les ordene que lo llevarán al cuarto de tortura el cual es mi favorito así que me cubri la cara para que no me reconociera y también la boca.
John: hola amigo como estas.
Robert: (enojado) en primera no soy tu puto amigo y mejor dime que hago aquí por que me secuestraron
John: jajaja wow me sorprendes amigo bueno pues necesito de tu ayuda.
Robert: yo no ayudó a criminales
John: ( lo golpea) ami no me hables así y no te estoy preguntado dije que me ayudaras y punto es más me ayudaras trabajando para mi.
Robert: bueno para empezar de cuanto estamos hablando por que si crees que lo aré a cambio de una miseria jajaja estas equivocado AMIGO.
Jonh: valla valla mira que tenemos aquí...Que bueno que lo dices desde un principio pero para empezar dime algo aceptas o no??
Robert: aceptó pero dime John de cuanto estamos hablando, por qué tampoco lo are de gratis y espero que se buena la cantidad por qué si no olvídalo
John: valla eres un chico inteligente crei que nunca adivinarias mi nombre.
Robert: eres tan predecible crees que tratas con un principiante jajajaa te equivocas.
John: como que no eres un principiante ??
Robert: no es de tu interés y mejor dime John, cuánto pagarás por mi silencio y mi ayuda.
John: jajaja tu silencio niño?!? Vaya si que tienes agallas, y eso me gusta (se quita lo que traía en la cara) bien que te parece 100,000.00 ?
Robert: (le quitan la bolsa de la cara)
Tan poco? jajaja mira John la verdad si me pagas menos de 200 no abra trato en este medio soy alguien de los grandes. 😌John: vaya vaya vaya con que tenemos un gánster
Robert: que te digo John yo trabajaba para uno de los más grandes criminales de la historia pero desafortunadamente lo mataron y me aleje de ese mundo así que dime John que negocios aremos, pero antes desatame.
John: claro que no, sabiendo eso tal vez traigas un arma o algo por el estilo
Robert: enserio? Te acabo de decir que me retire es decir que hace más de 5 años que no manejo un arma
John: okay, confiaré en ti. (Lo desata)
Robert: gracias creí que no lo arias (sobándose las muñecas)
John: bien ahora (se sienta en una silla que estaba ahí) ahora que está destado y que se que no eres un principiante iré al grano te quiero para mi negocio de traficante. Que dices?
Robert: cuéntame más
John: como bien sabes niño soy uno de eso grandes traficantes y ahora quiero ir más allá de lo común más allá de Colombia y México.
Robert: ok entonces quieres que yo busque lugares en dónde se pueda vender la droga sin problema.
John: así es quiero extenderme por todo el mundo.
Robert: bueno te parece tu me das la mercancía y yo te daré las rutas por las cuales traficariamos la droga.
Jonh: perfecto pero solo hay ciertas reglas que tienes que cumplir aparte demás que ya sabes
Rober: te escucho
John: aparte de lo que te puede pasar si me traicionas tienes que cumplir con no acercarte a (tn).
Robert: QUE?!? Pe...pero no puedo es la mujer que amo
John: oh por favor vamos Robert ella jamás te miraría mira nada más tu solo un estudiante de universidad sin nada que ofrecer y mírame a mí yo que tengo todo que brindarle, lujos dinero comodidad dime tú aquí preferiría
Robert: jajaja sabía que esto tenía objetivo y por eso te presentaste como nuestro maestro 😏 jaja (risa sarcástica) pero algo que odio John es que se metan con lo que es mío y a decir verdad ella no elegiría a alguien como tú por una sencilla razón
John: (enojado) así cuál? Por qué soy un criminal? Y bueno que diría de ti si sabe de tu pasado o de qué trabajarás para...mi 😏 digo no es por nada Robert pero tampoco será tuya si sabe a lo que te dedicarías o dime qué le dirás si un día te pregunta de dónde sacas el dinero? O por qué tantos lujos, dinero y otras cosas Robert que le contestarás, que es de tus ahorros o que eres un criminal que vende droga por el mundo?🤨
Robert: entonces dime tú John como la piensas conquistar si mira que tipo de asunto llevas a la escuela y vamos hacer honestos con un sueldo de profesor ni te alcanza para un auto así entonces mejor dime tú qué le dirás si un día se enterará que su profesor es un criminal que es un asesino, un traficante por qué yo me puedo defender diciendo que me obligabas y se cómo podría hundirte, así que te recomiendo que no te metas con ella. (Se va)
Jonh: (golpea en la mesa) hijo de pu... No me gusta cuando son más listos que yo.
Tocan la puerta
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor 😍❤
FanfictionEstará basada en la película "Charlie y la fabrica de chocolate" sera la misma historia pero algunas cosas cambiaran él Final y algunas otras cosas, así que deseenme suerte