Robert:no emmm necesito preguntarte algo
Tu: que?
Robert hizo una señal y de repente salio un hermoso y gran cartel con fotos suyas y unas letras que decían ¿ ME ACEPTAS COMO TU NOVIO? 😍❤❤❤
Tu solo te quedaste callada y lo miraste a los ojos.
Robert:entonces, Que piensas??
Tu:que necesito pensarlo.
Narra Johnny
Estubo bien mi primer día de trabajo, y bueno gracias a Dios mi primera clase era con el grupo de (tn) y fue fantástico hablar con ella, aún que me dibujo y debo admitir que dibuja muy bien, pero desde ahí mande a que la siguieran y me informaron que su amigo le pidió que fuera su novia y no lo puedo permitir.Asi que puse manos a la obra, mande a que lo investigaran y de ahí lo jalaria a mi negocio, claro el de las drogas no el de secuestros y esas cosas, pero por lo pronto me acercare el.
Narra Robert
Después de la sorpresa que le hice a (tn) le propuse que fuera mi novia y me dijo que lo pensaría,no me gusto eso...pero tenía que hacerlo así que le dije que esperaría y bueno ya acabo todo, y voy rumbo a mi casa cuando me encuentro a un hombre.
Xx: hola, muchacho por que tan solo a estas horas??
Robert:pues acabo de salir de una fiesta, por que??
Xx:pues mira, lo que pasa es que estoy perdido y necesito llegar a este bar.
(le enseña un papel con la dirección)Robert:ah claro yo lo conosco, eh si quiere lo llevó
Xx:gracias.
Robert:no hay de que
Se fueron juntos hacia el bar iban platicando, todo iba bien hasta que...
Llamada.
Xx: bueno!
-: como vas con el plan
Xx:de maravilla.
-:perfecto ya vas hacia el bar??
Xx: si amigo ya voy para allá,no tardo.
-:perfecto adiós... ah y recuerda nada de lo del plan entendió (con voz de advertencia)
Xx: si camarada
Robert:y quien era
Xx: a un amigo que me recomendó el bar, soy nuevo aquí así que no conosco lugares para divertirme.
Después de un rato llegaron al Bar los dos entraron y había Chicas bailando música electrónica y muchos hombres bebiendo, besándose con mujeres del lugar y cosas asi, los dos se sentaron en la barra y pedieron un trago.
Xx:y cuentame de ti.
Robert: bueno pues tengo 18 años estudio psicología y bueno solo espero que mi mejor amiga sea mi novia.
Xx: y por que no lo es acaso no se lo has preguntado?? (Tamando un sorbo de su cerveza)
Robert:pues si pero dijo que lo pensaría.
Xx:pues deja que lo piense, y después ella te dirá.
Robert:pues si pero mejor cuentame de ti, que te trae por aqui.
XX: pues el trabajo, uno de mis socios me ofreció trabajo a quí, pues mirame a quí estoy.
Robert: muy bien y de que es tu empresa.
Xx: a pues (suena el teléfono) me permites... Bueno (se aparta)
John: como vas ya pudiste??
Xx: no aún no me pregunto el por que estoy aquí le dije que soy empresario y quiere saber de que es la empresa
John: genial eso fue genial ahora dile que lo invitas a una fiesta esta noche.
Xx: si señor.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor 😍❤
FanfictionEstará basada en la película "Charlie y la fabrica de chocolate" sera la misma historia pero algunas cosas cambiaran él Final y algunas otras cosas, así que deseenme suerte