propuesta

8 1 0
                                    

después de salir de la clase de john te dirigiste a tu departamento caminando no querías llegar rapido, querías pensar lo que hace unos instantes habia pasado, el maestro de teatro tenia algo familiar con el señor que viste el otro día.
sono tu celular y era Robert.

tu: bueno??

Robert: hola amiga donde estas ???

tu: camino a mi depa por que??

Robert: te invito a comer.....anda si???

tu: mmm no se Robert la verdad me siento cansada
(dudosa)

Robert: anda sera comida china tu comida favorita

tu: esta bien Robert donde nos vemos

Robert: afuera del mall of américa

tu: vale nos vemos allá.

llegaste rapido a tu departamento, en el camino sentias como si alguien te siguiera pero cuando volteabas no habia nadie, tenias un presentimiento y cuando eso te pasa es por que es verdad pero no le tomaste mucha importancia asi que seguiste arreglándote para ir a comer con Robert.

narra Robert

me quede de ver con (tn) en un centro comercial la verdad quería darle una sorpresa ya que mañana es su cumple pero yo no estaré asi que se lo festejare en grande.

En lo que ella llegaba yo seguí con los preparativos para todo, habia de todo un poco cerveza, vino, pastel, dulces y muchas cosas más se que ella ama las películas de tim burton asi que el ambiente de la fiesta seria de eso solo para ella, además que yo le tenia otra sorpresa especial.

narras tu.
llegue a mi depa pero sentía como que alguien me seguía pero no le di mucha importancia asi que decidí arreglarme para ir a comer con Robert. me puse un vestido arriba de las rodillas azul y con unos tacones no muy altos negros y saco negro por que el centro comercial al que iría es para pura gente prestigiada asi que debía ir arreglada. después de terminarme de arreglar me subí a un taxi y le indique mi dirección llegamos 5 minutos retrasados pero creo que valió la pena, al llegar me taparon los ojos y cuando los abrí estaba en un salon todo adornado y muy hermoso al estilo tim burton y me quede boquiabierta.

Continuara...

El Poder del  Amor 😍❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora