zeynep: buenos días joven (bajando un poco los lentes y viéndolo a los ojos )
Robert: buenos días esta (tn) me dijo que podría inscribirme aquí.
zeynep: exactamente de donde vienes jovencito (viendo los papeles de Robert)
Robert: de Alemania directora.
zeynep: genial yo soy de allá.
Robert: enserio yo igual.
zeynep: señorita Wilson puede irse a su clase
Robert: no!! es que ammm así me sentiré seguro
zeynep: acaso no se siente seguro aquí???
Robert: no... ósea si pero con ella a mi lado me siento más seguro.
zeynep: bien señorita Wilson tome asiento por favor.
se la pasaron hablando sobre el ingreso de Robert a la universidad y la directora acepto por que la beca y por sus excelentes calificaciones.
mientras john estaba pensando en como seguirte sin que te dieras cuento o tu amigo.
john: (moviéndose de un lado a otro mordiéndose las uñas) como, la como vigilo sin que se cuenta como le hago?? ah!! ya se me disfrazare y así podre estar más con ella, oh!! mejor aun me are maestro de su colegio es mejor. ( suena su celular) bueno??
Tim: hola amigo!!!
john: oh hola Tim que cuentas.
Tim: oh te llamaba para ver si quieres participara en una de mis próximos proyectos son dos.
john: oh claro solo dime que se tratan, la verdad ya extrañaba trabajar en uno de tu proyectos.
Tim: oh mira uno es "el cadaver de la novia" y el otro se llama "Charlie y la fabrica de chocolate" uno es animado y el otro pues es en físico.
john: oh me parece genial.
Tim: si john, y también hablarte de algo.
john: acaso me vas a dar el sermon de siempre sobre lo que me dedico???
Tim: exactamente.
a john le molestaba que lo sermonearan sobre su "trabajo digno" y màs cuando lo hacia Tim por que lo hacia como si el fuera su padre, por que Tim hacia lo veía como a un hijo.
john: ah! sabes que no me gusta que hagas eso y más tu por que piensas que soy tu hijo cuando no lo soy.
Tim: pero para mi lo eres y así te tratare, como si fueras mi hijo, trabajas conmigo desde que comenzaste con tu carrera y no permitiré que arruines tu carrera por una tontería.
john: NO!! ya te dije que no lo aras. hablamos más tarde papá (sarcástico y haciendo comillas con los dedos)
john después de colgar fue directo con William para decirle lo que tenia planeado para vigilarte.
William: y que paso jefe ya pensó como le aremos para vigilar mas de cerca a su chica??
john: claro tengo la gran idea.
William y john estuvieron hablando sobre el plan para que todo saliera a la perfección y después cada quien se fue a dormir para que mañana empezaran con el plan.
continuara....
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor 😍❤
FanfictionEstará basada en la película "Charlie y la fabrica de chocolate" sera la misma historia pero algunas cosas cambiaran él Final y algunas otras cosas, así que deseenme suerte