Al siguiente día John se había despertado antes que William para seguir con lo del plan.
John: genial todo va salir como yo espero.
William: Dios John por que no te callas y dejas dormir.
John: acaso tu eres alguien para que me hables de esa manera??
William: si soy la persona quien te ayudar a conquistar a la pequeña (TN).
john: si, pero eso no te da derecho a hablarme de esa manera.
después de esa pequeña pelea se dirigieron a la escuela de (tn).
john entro a la escuela y te vio a ti parada hablando con Robert y se enojo un poco después se atrevió hablarte.
john: buenos dias señorita mi nombre es john Cristopher jones mucho gusto.
tu: amm. (nerviosa y viendo a Robert) buenos dias señor jones mi nombre es (tn) Wilson.
john: oh! mucho gusto señorita Wilson disculpe por molestarla pero quisiera saber ¿Dónde se encuentra la oficina de la directora?
john ya sabia donde estaba,habia estudiado la escuela todos los dias sabia todo de ti tus gustos,tus películas preferidas y muchas cosas más, eso de la oficina de la directora solo era un pretexto para poder hablar contigo y calmar sus celos hacia Robert.
tu: a pues esta al final del pasillo a la derecha.
john: a muchas gracias señorita Wilson.
beso tu mano muy delicadamente y se fue mirando mal a Robert.
john llego a la oficina de la directora zeynep y toco la puerta.
zeynep: adelante!!
john: buenos dias mi lady mi nombre es john Cristopher jones y vengo por el puesto de maestro de teatro.
zeynep: (lo mira muy seria lo analiza y le indica se siente en la silla delante de su escritorio) muy bien señor jones asi que viene por el puesto de maestro de teatro.
john: asi es señorita Anderson en verdad necesito el empleo y por los papeles no se preocupe los mande por correo (zeynep los revisa) y como vera tengo la experiencia suficiente para dar las clases.
zeynep: claro que los tiene y no necesito que me lo diga ya lo estoy leyendo y bueno señor jones estará aprueba una semana pasando esa semana lo evaluare para ver si obtuvo el trabajo. le parece??
john: claro que si mi lady (le besa la mano).
john se retira algo enojado por lo que le dijo la directora y se empezaba a cuestionar si pasaría la semana de prueba, pero por ahora era lo único que tenia.
después de eso se dirigió a su primera clase y justamente era con tu grupo.
john: buenos dias muchachos yo soy su nuevo profesor de teatro espero y nos lle(se quedo callado al verte a ti viendo hacia tu cuaderno y pintando algo)
hubo un silencio en el salon el te seguía mirando muy feliz (por dentro de el) y se acordó de la clase.
john: señorita
tu: (volteas a verlo)
john: por que no pone atención a mi clase.
tu: por que solo se esta presentando. (seria e irónica)
john: y eso que (tipo willy wonka) aun asi solo este escribiendo en el pizarrón y no este diciendo nada usted debe poner atención y no estar dibujando tonterías en su.... ( ve el cuaderno y observa que lo dibujo a el dando la clase) cuaderno.
tu: ya ve por que no le prestaba atención??
john: wow!! usted dibuja tan...tan excelente donde aprendió a dibujar así?
tu: nadie me enseño yo aprendí sola.
john: wow si que aprendiste, pero bueno por esta se la paso pero a la próxima la castigo (le guiña el ojo).
después de eso continuo la clase hasta el final del dia.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Amor 😍❤
FanfictionEstará basada en la película "Charlie y la fabrica de chocolate" sera la misma historia pero algunas cosas cambiaran él Final y algunas otras cosas, así que deseenme suerte