Eran las 11:10, en unos minutos iniciaba mi show. Tomé una mini falda negra y un top a conjunto, calcé mis tacones y me di un último vistazo en el espejo.
- Kate, es tu turno.- me indicó mi jefa, con la misma sonrisa de siempre. Asentí, me coloqué la bata de seda y me dirigí hacia la parte trasera del pequeño escenario.
Al llegar, dejé la bata en el perchero y me coloqué en el centro del escenario, de espaldas al público. Se abrieron la cortinas y las luces se hicieron más tenues.
Empezó la música, pasé mi mano por mi cuello para acomodarme el cabello de un solo lado, mientras movía mis caderas al compás de la música. Me voltee hacia el frente después de unos segundos y caminé hacia el tubo, con movimientos exagerados. Volví a dar la espalda, pero ahora, pegada al tubo. Me estremecí al sentir el tacto de mi espalda con el material frío. Bajé lentamente con las pompis en medio de éste; mi falda ya me llegaba casi hasta la cintura, dejando ver a los espectadores todo mi trasero gracias a la tanga. Se escucharon chiflidos y aplausos, apenas estaba empezando...Volví a subir lentamente.
Teniendo de frente el tubo, pegué mi pelvis e hice ondas con las caderas hacia delante, encorvando la espalda, simulando el acto sexual. Después puse mis manos sobre mi cabeza, bajando al compás de la música, despacio.Una vez ya parada, empecé a caminar alrededor del club con un reflector siguiéndome, la luz no era sofocante. Me dirigí a la barra, sentándome encima y aprisionando a un joven con mis piernas. Sacudí mis pechos en su cara y él colocó un billete en mi tanga, sin quitar la vista de mi parte delantera. Después caminé hacia las salas lounge, dejando caer mi billete y recogiéndolo muy cerca de otra persona, dejando mi trasero a su vista y a su alcance. Sentí una nalgada y me senté en su regazo, pasando mis manos sobre su torso.
Por último, fui al VIP. Había un chico muy guapo, me veía atentamente y sentía cómo su mirada me desnudaba. Fui con él, colocando las rodillas flexionadas a cada lado de sus piernas. Subí y bajé, con sus ojos a la altura de mis ojos y después a mis pechos. Vi sus manos subir, las tomé y las coloqué en mis pechos con iniciativa. Intentó apretarlos un poco, pero la forma del top se lo impidió. Todos gritaban y chiflaban. Le dediqué una ultima sonrisa y volví al escenario, un segundo antes de que se apagaran las luces me deshice de la parte superior de mi vestuario, arrojándolo al suelo y dejando euforia. La cortina se cerró y me coloqué mi bata.
Al día siguiente me llamaron a las 6 pm, informándome que me habían pedido para un privado a las 10 de la noche.
Llegué a las 9 al club para arreglarme. Decidí dejarme el cabello suelto y alborotado, lo que le daba un toque sexy a mi look. Me puse una mini falda, tanga abajo y un bralette negro pequeño que apenas alcanzaba a cubrir el pezón. Antes de salir de mi camerino me puse la bata con transparencias negra, y tomé los tacones.
Bajé hacia las salas privadas. Eran cuartos espaciosos que contaban con un tubo, minibar y sillones cómodos. El sillón más grande parecía incluso una cama.
Comprobé que el minibar tuviera lo necesario y me fui detrás de la cortina. Arreglé todo para poner la música y esperé. Cuando vi que el reloj dio las 9 en punto, escuché la puerta abrirse, unos cuantos pasos y un suspiro. Le puse play a la música y salí. Era el chico del VIP de ayer.
Fui hacia el tubo, traía la ligera bata aún puesta. Di algunas vueltas y luego me dirigí a él. Me senté sobre su regazo y lo despeiné un poco. Él acercó su mano a mi rostro y pasó su dedo pulgar en mis labios, tras eso me los mordí. Empezó a quitarme la bata hasta dejarla en el suelo y quedándome casi desnuda. Me paré y volví al tubo.
Me coloqué de lado y tomé el tubo con mis manos, separé un poco mis piernas subiendo y bajando, haciendo flexiones y pegándome cada vez más. Después me coloqué frente al tubo, con la columna completamente pegada a éste. Agarré el tubo con mis manos por arriba de mi cabeza, y volví a subir y bajar, con distancias más cortas y rápidas y mi trasero entre el tubo.
Volví a ir hacia él, con las piernas abiertas y cada rodilla aprisionándolo. Lo jalé del cuello de su camisa, acercándolo a mí. Me estiré para que mis pechos quedaran a la altura de su cara, y sentí como su lengua llegaba a las orillas de mi bra.
- ¿Y si quiero más...?
Al decir esto, sentí su mano recorrer mi abdomen. Vaciló con la falda, y pasó mejor su mano por debajo, esquivando mi tanga.
- Nena, estás tan mojada y yo tan erecto. Tenemos que hacer algo al respecto.
- Acordaremos el pago al final.- dije.
Le desabroché el cinturón, me deshice de la camisa. Me paré para que continuara con su pantalón.
- Tú deshazte de lo último como ya sabes.- susurró en mi oído.
Le bailé como el día anterior, moviendo mis pechos, dejándole ver mi trasero y sentándome en él. Me volteé y le empecé a dar besitos en el abdomen, trazando el camino.
- Párate.- ordené.
Eso hizo y quedé de rodillas. Bajé su bóxer y manoseé su miembro, haciéndolo gemir tan fuerte. Lo dirigí hacia el sillón grande.
- Recuéstate. Tendrá que ser rápido.
Lo hizo, me quité la tanga y quedé con la mini falda. Me senté en su abdomen dándole la espalda para colocarle el condón. Me paré, ahora volteando hacia él y sentándome directamente en su p*ne. Subiendo y bajando. Saciándome completamente. Los gemidos llenaban la habitación. No quería parar, pero llegó el punto máximo del placer y no lo pude evitar. Lo miré, estaba deshecho.
Me paré, tomé mi tanga. Tenía show en 5 minutos.
- Vaya, fue...
- Me tengo que ir.- logré decir agitadamente.
- Espera, ¿y el pago?
- Paga el privado, para la próxima nos ponemos de acuerdo- dije y me dirigí al escenario. Antes de desaparecer agregué: - estoy segura de que habrá próxima.
—————————————————————-
Hola! Si alguien tiene algún shoot de este tipo y le gustaría que fuera parte de esta colección, manden mensaje. Lo revisaremos para ver si lo podemos agregar. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes. One Shoots (HOT)
FanficPequeños relatos de Shawn Mendes, disfrútenlos. Si quieres compartir algún shoot que hayas hecho, mándanos mensaje.