CAPITULO 15

1.9K 87 0
                                    

-- Christian y Eric --

Cuando Eric se entero de las intensiones de Christian Grey de establecerse con sus dos Holdings en Madrid, luego de charlarlo con Judith y estar los dos de acuerdo, se puso en contacto con aquel.

Luego  de algunas charlas llegaron a la conclusión que seria optimo realizar conjuntamente el nuevo emprendimiento. Y las empresas establecidas en Madrid, si bien tendrian relacion con las de Seattle y Munich, optaron por llamarlas “Grey - Zimmerman Enterprise Holdings. Inc” y “Steel – Flores Publishing Inc.”.

Ambos muy conformes con las fusiones dieron las instrucciones para buscar un edificio en el centro madrileño donde tendrian sede las dos empresas.

En la busqueda y organización participaron desde Munich Hanna y Josefina Zimmerman-Flores y desde Seatle  Phoebe y Peter Grey-Steele, estando permanentemente en comunicación via telefonica y a traves de teleconferencias con skype y WhatsApp, conformando un grupo homogeneo y ademas ansiosos de conocerse personalmente.

Una vez adquirido el edificio se agregaron a sus hermanos Theodore Grey-Steele y Flynn Zimmerman-Flores quienes fueron los encargados junto a los hombres de confianza de Christian Grey en todo lo relacionado con la seguridad Jason Taylor y Lucas Sawyer, en todo aquello relacionado con seguridad del edificio, controles de acceso, estacionamiento interno y externo, visitantes.

No quedaron fuera del trabajo en equipo Eleanor Grey-Steele y Eric Jr. Zimmerman-Flores, dado que Anastacia y Judith insistieron en que en el edificio se instalara un piso para la atención del personal y visitantes.

El edificio tambien tendra guarderia para los hijos de los empleados que lo necesitaran. 

DESEO, ODIO, PASION Y AMOR_ GREY Y ZIMMERMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora