Una vez terminado el desayuno, Eric, Christian y Taylor se quedaron revisando los ultimos detalles acerca de la seguridad de las dos familias, mientras Ana y Jud fueron a sus habitaciones para preparse y salir rumbo a la torre GREY-ZIMMERMAN.
Taylor iba con Christian y Ana y Liu con Eric y Jud.
En otro vehiculo iban Ted y Peter, manejando este ultimo y atrás de ellos Flynn y Eric manejando el primero.
Cuando llegaron al edificio que habia sido adquirido meses atrás, los vehiculos se dirigieron al estacionamiento cerrado que se encontraba en el 2do. Nivel. Al descender se dirigieron a los tres ascensores ubicados en el contrafrente con vista al PARQUE DEL RETIRO, donde luego de ingresar el codigo de seguridad, llegaron al piso 31 donde se encontraban las oficinas principales.
Al salir del ascensor, Christian y Eric se dirigieron con Taylor hacia donde serian sus oficinas, mientras que Ana y Jud se dirigieron a las suyas.
Las oficinas eran amplias con mucha luz gracias a los grandes ventanales, lo que caracterizaba todo el edificio. Los despachos se encontraban uno al lado del otro comunicandose internamente y compartiendo tambien un baño con una pequeña ducha y guardarropa , al fondo se habian dispuesto una gran sala de reunion y a cada costado dos salas mas pequeñas. Estas serian utilizadas por las dos empresas. Las oficinas de Ana y Jud eran exactamente iguales a las de sus esposos. En la parte exterior y en el centro de las oficinas y salas de reuniones se dispusieron 8 escritorios con box independientes para las secretarias de cada uno y personal directamente afectado a ellos.
En la entrada, ni bien se salia de los ascensores se dispuso un escritorio en U en el que se encontraban 4 personas para recibir a quienes arribaran, este era mas bien alto y disponia de tablet para la intercomunicación al igual que telefonos manos libres. Atrás y un poco hacia el costado se encontraban los baños y a continuación una especie de cocina-bar, con cafetera, horno electrico, microondas, pileta, alacenas con juegos de tazas de café y te; vasos de agua; te; café; leche; galletitas dulces y saladas; y todo lo necesario para el recibimiento de quienes fueran a ese piso.
Christian y Ana les presentaron a Jud y Eric a Andrea y Hanna bis, como la llamaba Christian para no confundirla con la hija de Eric.
Eric le dijo a Christian que dado el manejo y confianza que existia con esas dos mujeres, si a ellos no les importaba seria importante que trabajaran para los cuatro ya que los conocían bien y no se filtraria ningun tipo de información. Por supuesto no hubo objeciones y las dos mujeres se sintieron muy felices por el reconocimiento.
ESTÁS LEYENDO
DESEO, ODIO, PASION Y AMOR_ GREY Y ZIMMERMAN
RomantikLos personajes principales de esta historia pertenecen a la "Trilogía Cincuenta Sombras de Grey, de E. L. JAMES" y a la "Saga Dulces Mentiras, Amargas Verdades de Lily "Tattys" Perozo" y los personajes creados para la historia pertenecen a la autora...