El primero en tocar suelo español fue el avión de Christian. En la pista los esperaban 3 vehículos para trasladarlos hasta lo que seria su hogar mientras buscaban un lugar definitivo, el HOTEL URBAN MADRID 5GL*. Subieron a los vehiculos y paretieron hacia su destino.
Al rato arribo el avión de Eric y tal como lo acordara con Christian. Sawyer los fue a recoger con tres vehiculos para trasladarlos hasta el hotel.
El hotel elegido por Ana, por sus caracteristicas era ideal para amantes del lujo que huyen de lo convencional, cosmopolita, vanguardista y elegantes interiores estilo ART DECO. Se encontraba situado en el centro financiero, político, cultural y comercial en pleno corazón del triangulo museístico de oro: el MUSEO DEL PRADO; el MUSEO THYSSEN – BORNEMISZE y la FUNDACION REINA SOFIA. Tenia fácil acceso al PASEO DEL PRADO la PUERTA DEL SOL; la PLAZA MAYOR y el PARQUE DEL RETIRO.
El hotel cuenta con: Salones para reuniones; Piscina externa; Solarium; Gimnasio; Sauna; Restaurante y Oyster coktail – bar.
Algo que llamo la atención de Ana y ademas del estilo y ubicación era que todas las habitaciones y suites tenían COMPLETA INSONORIZACION, hecho que fue muy bien visto tanto por Christian y debidamente compensado en Seattle y esa noche lo probarian. Cuando Ana le comento a Judith esta al igual que Eric se pusieron muy contentos de saber que no tenian que abandonar sus practicas y fogosos encuentros amorosos.
Para preservar la seguridad, se reservaron 3 plantas completas, cuyos accesos, através de 3 ascensores contaban con vigilancia permanente, bajo la supervisión de Taylor y Sawyer.
En la primera planta se encontraban :
3 JUNIOR SUITE DUPLEX para Sawyer, Taylor con la Sra. Jones y Norbert con Simona
Eran 32 m2 en 2 niveles- En la planta inferior se encontraba un salón de 10 m2 y en la superior el dormitorio en suite.
12 JUNIOR SUITE para parte del personal de seguridad
Tambien 32 m2 con vista al ATRIO del hotel y con una zona de descanso con patio central
En la segunda y tercera planta
1 SUITE – LOFT para cada matrimonio
En la parte superior se encontraba el dormitorio, mientras en la inferior un salón con ventanal acristalado con vista a la CARRERA DE SAN JUAN JERONIMO, Baño recubierto en mármol con bañera e hidromasaje y un amplio sofá.
4 JUNIOR SUITE para los hijos
De 32 m2, con vista al ATRIO del hotel y una zona de descanso con patio central
6 JUNIOR SUITE – 3 en cada planta para seguridad de cada una de las familias
Con una superficie de 32 m2, luminosas y con zona de descanso
ESTÁS LEYENDO
DESEO, ODIO, PASION Y AMOR_ GREY Y ZIMMERMAN
RomanceLos personajes principales de esta historia pertenecen a la "Trilogía Cincuenta Sombras de Grey, de E. L. JAMES" y a la "Saga Dulces Mentiras, Amargas Verdades de Lily "Tattys" Perozo" y los personajes creados para la historia pertenecen a la autora...