Eric y Jud saludaron a Christian y Ana, una vez que se cerraron las puertas del ascensor, Eric tomo por la cintura a su esposa y comenzo a besarla, un beso fogozo, pasional, lengua con lengua, como pudieron llegaron a la puerta de la habitación y la abrieron. Cuando la puerta se cerro comenzo la noche para ellos.
El me quito el vestido, yo le saque su camisa, tiro de sus pantalones y boxers. Arranco mi ropa interior y nos quedamos los dos desnudos, mirándonos, adorándonos, deseándonos.
De repente las manos de Eric emezaron a tocar mi cuello, luego mis senos, mi vientre hasta llegar a mi vagina, primero introdujo un dedo, luego dos, yo gemia de placer y le pedia mas, lo besaba desaforadamente. Besaba su pecho y con mis manos fui bajando hasta llegar a su endurecido y erecto pene, largo un gemido, me separe y agache, llevando su miembro a mi boca, Eric gozaba de una manera que me encantaba al igual que yo, los dos estabamos tan exitados que el rapidamente llego al climax y derramo su delicioso y tibio liquido en mi boca, lo trague y el me tomo de los hombros para llevar su boca a mi boca y sin previo aviso me penetro, bruscamente como nos gusta, con suaves movimientos empezamos hasta que cada vez fueron mas intensos y por fin llegamos juntos al orgasmo, vibrando nuestros cuerpos y la descarga de su semen en mi interior, nuestras bocas se devoraban y el volvio a entrar en mi, esta vez con mas fuerza.
Ninguno de los dos se sintio defraudado, hicimos el amor 5 veces, que felicidad.
Ya cansados, Eric se incorporo hasta acostarse en la cabecera de la cama, llevo mi cuerpo hacia el suyo y asi, unidos nos quedamos dormidos, solamente tapados por las sabanas rojas de nuestra cama.
No se cuanto tiempo dormimos, estaba dolorida, a lo lejos escuchaba un ruido conocido pero no sabia que era, de repente Eric se desperto, me beso suavemente
- buen dia pequeña, como te sientes -
- muy bien y muy feliz Sr. Zimmerman –
- me alegro, como la pasaste anoche –
- tan bien que me gustaria un mañanero, dijo tomando su cara y besándolo ardientemente -
- vamos a tener que esperar, porque esta sonando mi movil, me contesto mientras seguia mi beso y con la mano trataba de tomar el movil que estaba en la mesita del costado, cuando finalmente lo agarro – Espera un segundo atiendo y seguimos, no sin antes besarme nuevamente -
ESTÁS LEYENDO
DESEO, ODIO, PASION Y AMOR_ GREY Y ZIMMERMAN
RomansLos personajes principales de esta historia pertenecen a la "Trilogía Cincuenta Sombras de Grey, de E. L. JAMES" y a la "Saga Dulces Mentiras, Amargas Verdades de Lily "Tattys" Perozo" y los personajes creados para la historia pertenecen a la autora...