Los cuatro coincidieron que mientras sus “niños” conseguían trabajo de acuerdo a sus profesiones tendrian un lugar en las empresas.
Ana y Jud decidieron que Phoebe y Peter Grey-Steele y Eric y Josefina Zimmernan-Flores trabajarían con ellas en atención a escritores y seguimiento del material.
Eleanor Grey-Steele y Hanna Zimmerman-Flores lo harían con sus padres, en comunicación con Seattle, novedades, problemas, temas diversos.
Y Theodore Grey-Steele junto con Flyn Zimmerman-Flores trabajarian en las dos empresas debido a sus conocimientos y habilidades.
En la mañana le comunicarian a sus hijos sus nuevas obligaciones.
Por su parte Ana y Jud decidieron que una vez que la empresa estuviera en marcha no perderían tiempo y se pondrían a la búsqueda de casa, Jud que había vivido en Madrid antes de conocer a Eric le comento a Ana donde podrían buscar juntas y de esta manera en no mas allá de un mes mudarse a una casa.
Después de la medianoche ambas parejas se retiraron a sus suites.
Al cerrar la puerta tras de si, Christian tomo a Ana por la cintura, la atrajo hacia el y comenzo con un beso suave que fue intensificandose, su mano derecha la puso en el cuello atrayendo cada vez mas su boca a la de el y con la izquierda fue subiendo la falda del vestido. Se separo un poco de ella
- Eres hermosa Ana, nunca me voy a cansar de decirtelo -
- Christian por favor, hazme el amor –
- si mi amor, todo a su tiempo. Estas muy mojada Ana y todo por mi –
- si ya no aguanto, quiero que entres en mi –
- esta bien mi amor esta vez sera a tu manera, le susurro al oido mientras la llevaba a la cama, termino de sacarle el vestido –
- sr. Grey esta vestido –
- desvisteme, dijo con voz ronca –
Asi Ana le saco la chaqueta, luego desabrocho los puños y continuo con la camisa, mientras le besaba el pecho, finalmente se la saco. Desprendio el cinturón y bajo el cierre, cayendo sus pantalones al piso, en un movimiento Christian se saco el pantalón, medias y tiro los zapatos. Quedando los dos en ropa interior, la ereccion de Christian estaba por explotar, se notaba a traves de sus boxer negros, con delicadeza Ana se agacho y se los quito liberandola, el la tomo de los hombros la devoro con su boca mientras sacaba su ropa interior y le hizo el amor una y otra vez, hasta que finalmente calleron rendidos y se quedaron dormidos abrazados y con sus piernas entrelazadas.
ESTÁS LEYENDO
DESEO, ODIO, PASION Y AMOR_ GREY Y ZIMMERMAN
RomanceLos personajes principales de esta historia pertenecen a la "Trilogía Cincuenta Sombras de Grey, de E. L. JAMES" y a la "Saga Dulces Mentiras, Amargas Verdades de Lily "Tattys" Perozo" y los personajes creados para la historia pertenecen a la autora...