Narra Mussa
Estaba en Andros con las demás Winx para descansar un rato de nuestro último enfrentamiento. La verdad es que Valtor y Cruno eran fuertes, y sus amigos también aunque algo locos. Pero los habiamos vencido a pesar de que hallan escapado, y nosotras teniamos nuestro merecido descanso. Sin embargo, algo que me llamaba la atención hoy en particular es que Tecna nos dijo que nos debía revelar algo a todas. Ella no es muy buena mintiendo ni ocultando cosas así que imaginé que debía ser reciente, tampoco me sorprendería que como su mejor amiga yo ya lo supiera pero la intriga me seguía carcomiendo por si era algo malo. Y creo que no era la unica porque todas la estabamos viendo esperando a que nos cuente.
Tecna: Ya, no hace falta que me miren así, lo contaré de todas formas. ¿Em...recuerdan cuándo me hice malvada gracias a Valtor?
Stella: ¡Como olvidarlo! Estabas mucho más peleadora de lo usual y era inevitable shipearte con Valtor
Tecna: Jeje Se sonroja un poco Bueno, eso último tiene algo de cierto de que en su momento sentí eso. A diferencia de Bloom, mi mente eléctrica me deja recordarlo y al volver a la normalidad un 1% de mi corazón quedo así, malvado y enamorado de él. Y poco a poco, su cercanía y que sea tierno o romántico hizo que mi lado malvado se apoderara más de mi corazón. Actualmente un 20% de mi lo ama y es malvado
Mussa: ¿Así que te gusta Valtor actualmente? No podía creer lo que dijo. Realmente estaba enamorada de Valtor? Y Timmy? Él sabía esto? Puede que deje el grupo por esto? Que sea una trampa para nosotras? Me estaba poniendo realmente paranoica pero era mi mejor amiga y no quería perderla. No me importaba que tuviera algo de maldad, pase muchas cosas con ella, muchos recuerdos que no quería que fueran en vano.
Flora: ¿Y que quieres decir con lado malvado? ¿Qué clase de pensamientos o sentimientos malvados tienes?
Tecna: En un 20% si Mussa. Y ya saben, como fui en su momento; dominar la Dimensión Mágica, deshacerme de quienes me lo impidieran Corre la mirada Ya saben Se hace un silencio durante algunos segundos
Bloom: ¿Así que piensas en deshacerte de nosotras aún? ¿Nos odias?
Tecna: No, no es eso...para una gran parte de mi siguen siendo mis amigas y no cambiaria eso por nada. Simplemente un 20% de mi opina lo contrario, y va creciendo con el pasar de estar con él, y ciertas de sus acciones...Como las que ya sabes Bloom
Aisha: ¿Y todo esto...lo sabe Timmy?
Tecna: Si, aunque no se entero de la mejor forma. Me vio besándome con él Suspira Esos labios suaves, pero con potencia, se sentía la intensidad contenid Ve a las chicas y para unos segundos mientras se pone roja Perdón. En cuestión básicamente estamos peleando bastante solo por eso Creía estar entendiendo un poco mejor. Su lado bueno y malo congeniaban en el mismo cuerpo lo que generaba que pudiera estarse enfoncando en derrotar a un villano y un minutos despues estar alagando su forma de torturar. Entendia que mientras se controlara sólo con palabras el unico peligro es el de que quede mal. El verdadero problema sería cuando ya pueda pasar a acciones malvadas, generaba un constante riesgo para nosotras de recibir ataques por la espalda y traiciones de su parte. Pero era mi mejor amiga, y si el precio era unos golpes, iba a extender la amistad lo más que pudiera.
Stella: Si sabe qué opinas lo que acabas decir no es de extrañar, me gustaría sacármelo de la cabeza La ve tratando de animarla Aunque es bastante guapo supongo...
Aisha: ¿Y Texo sabe que sus padres discuten? ¿Cómo se lo tomó?
Tecna: Tratamos de disimularlo cuando está cerca. Pero se que él encima prefiere a Valtor. Sabe que Timmy es un padre ausente que trabaja afuera mucho tiempo. Valtor siempre le prestó atención y hablo con él, por eso tiene una mejor imagen de él
ESTÁS LEYENDO
El Corazón en juego
FanfictionEn la vida hay momentos tanto buenos como malos pero siempre hay etapas donde los momentos malos son muy dolorosos y superan en cantidad a los momentos buenos, ademas hagamos lo que hagamos van a seguir estando. Las Winx a pesar de ya haber...