Amantes y campos de fuerza

283 5 9
                                    

Narra Stella

Me levante temprano esa mañana para tener tiempo de bañarme antes de que esos molestos profesores nos obligaran a ir a clase, esto de levantarse temprano no es lo mio pero verse presentable siempre requiere sacrificios y a pesar de no tener mi acondicionador especial y demás productos de belleza, debía ser positiva y aprovechar lo que tenía, dudaba que podría bañarme en paz trabajando para Valtor o Diaspro. Fuera de como lo llamarían mis amigas "el comportamiento Stella" aunque lo intentara no podía dormir bien, estaba demasiada preocupada por mi linda Sasha y mi Brandon. Sabia que ambos estaban bien pero los extrañaba, Sasha no tenía mas de un año como para que la separen de sus padres días enteros y seguramente estaba asustada.
En ese momento ruidos de pasos,voces y una puerta abrirse interrumpieron mis pensamientos,hasta entonces solo escuchaba el ruido del agua al caer pero entendía que debía apresurarme.

Sileys: Hoy decidieron bien parece.

Gerald: Y la rubia bruja con escoba?

Mussa: En el baño

Flora: Acaba de entrar Honestamente eso era mentira, debo llevar mas de 20 minutos dentro del baño, sabia que Flora mentía para ayudarme como buena amiga en algún momento se lo agradeceré. Cerré la ducha y comencé a vestirme, desde el baño se escuchaba perfectamente lo que decían.

Derek: De acuerdo

Alem: Supongo que deben saber que a pedido de sus futuros amos mañana tendrán la prueba final y serán entregadas

Bloom: Mañana?

Aisha: Podemos saber al menos con quien nos tocara estar?

Daemon: De acuerdo. Stella Bloom y Flora con Diaspro. Aisha y Mussa con Valtor. El caso de Tecna es extraño por lo que en

Tecna: Disculpe mi interrupción señor Daemon, pero conozco cual va a ser mi situación respecto a mis amos

Jake: Debe ser entretenido escuchar conversaciones ajenas

Tecna: Es una obligación como guardiana de la tecnología señor Salí del baño ya cambiada,sintiendome totalmente obserbada por parte de los "profesores" que había hecho ahora? Esto me recordaba tanto a mi época como verdadera alumna pero aun así me sentía feliz, si nos vamos mañana significa que solo me falta un día apartada de mi hija aunque no entendía porque debería trabajar para Diaspro si a esa zorra solo le importa ver sufrir a Bloom.

Gerald: Necesitas aprender a tardar menos. Puede que tus amos no te den tanto tiempo para que estés en el baño

Stella: Si me conocieran sabrían que fue poco tiempo eso. Ademas tanto tiempo? Acaban de llegar!

Sileys: Cómo digan. Tienen clase Cada uno se acerca a una y comienzan a caminar con ellos hacia el salón de clases

Bloom: Qué sucede si llegamos a reprobar el examen del que hablaban?

Derek: Se acostumbraran aún más a los castigos que sus amos les den por seguramente hablar de forma indebida o desobedecer soy Stella...probablemente desaprobaré el examen y me da totalmente igual, después de tanta experiencia combatiendo con ellos aprovecharan cualquier oportunidad para herirnos hayamos hecho algo o no, al menos Valtor no llega al extremo de usar bebes o niños con tal de lograrlo pero con Diaspro no podía asegurar lo mismo luego de escuchar como quiso deshacerse de Miley en el pasado.En ese sentido podría decirse que el amor prohibido de Tecna no es tan malo?

El Corazón en juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora