Tiempo de maldad

170 8 7
                                    

Narra Valtor 

Después de que Tecna, Mussa y Aisha habían decidido voluntariamente abandonar Alfea, dejamos de alterar recuerdos. Las decisiones y los hechos siguientes a ese momento sucedían sin ninguna intervención. Por este motivo, sentí incertidumbre al pensar como seria la vida que nos esperaba.

El lugar que nos rodeaba comenzó a cambiar. Al principio se veía borroso, pero luego de unos segundos las recientes apariciones de construcciones y caras que nos rodeaban comenzaron a tomar una forma claramente definida. Aunque todo a mí alrededor estuviera inmóvil, mi cerebro proyectaba imágenes, vídeos y datos a una velocidad impresionante. Me sentía confundido, cansado y mareado por la enorme cantidad de recuerdos que llegaban a mi mente.

Cuando la intensidad de la molestia disminuyo, traté de comprender donde estábamos. Había construcciones viejas y deterioradas, estatuas demasiado destrozadas para ser identificadas y personas poco relevantes vestidas con atuendos menos llamativos de lo usual. Sin embargo, lo que más llamo mi atención fue el aire helado del lugar, que mi presencia no era la única que alteraba a esas personas, que la multitud hizo una reverencia bastante marcada y permaneció inmóvil (en lugar de salir corriendo al verme), la presencia de uno de los tantos amigos de Cruno y, por último, la aparición de mi marca en el cielo... Tarde más de lo que me gustaría en descubrir que Cruno, Loane, el delincuente menor y yo estábamos en Magix... un nuevo y aparentemente más interesante Magix.

Drok: Chicos! Cronos! Qué cuentan? No esperaba encontrármelos a esta hora

Cruno: Droko! Todo bien, tengo un poco de dolor de cabeza pero bien, apreciando la estética. Y espero que sepas que me llamo Cruno Ríe un poco

Valtor: Es bastante agradable a la vista el lugar y la marca en cielo es un buen toque Sonríe Veo que estás haciendo un gran trabajo Drok, te dejamos continuar. También tenemos trabajos que realizar, salvo que Cruno utilice el dolor de cabeza para justificar un día libre

Cruno: Ja-ja

Drok: Bueno, los dejo seguir Cuando Drok se dio vuelta, nos dirigimos al callejón oscuro y solitario más cercano que había. Podía mostrar un aire de superioridad frente a esas personas durante un corto periodo de tiempo, pero no demasiado. El dolor de cabeza era insoportable y necesitaba manifestarlo sin que me vieran. Me apoyé en una pared y me toque la frente con una mano esperando que se pasara el malestar y tratando de aprender mi nueva vida por medio de la secuencia de imágenes y datos. Honestamente, estaba encantado con lo que veía y me costaba creer que fuera real... no veía la hora de poder comprobarlo personalmente. Decidí dejar mi emoción para ese momento y miré a mis aliados para saber cómo manejaban ellos el dolor de cabeza y que opinaban de su nueva realidad. El estado del delincuente menor no me interesaba. Cruno hacia muecas de disgusto poco discretas, seguramente causadas por el dolor. Loane sabía disimular bastante bien el malestar y la probable emoción por su nueva vida porque mantenía una expresión bastante neutral, lo cual me sorprendió... mi hermana por lo general es mas demostrativa... quizá la preocupación por el sufrimiento de Cruno le impedía procesar su propia situación.

Valtor: Tienes razón Cruno. El dolor de cabeza es molesto. Es demasiada información de golpe, sin embargo, los recuerdos que me están llegando son muy placenteros Sonríe

Loane: Me alegra que estés feliz con tus recuerdos Valtor Ve a Cruno quien pone mala cara Qué pasa Cruni? Te duele mucho? No te gustan tus recuerdos? Viste algo malo?

Cruno: Lony La abraza y agacha la cabeza para estar en el pecho de Loane ME PERDÍ EL CRECIMIENTO DE MI MARIE! Levanta la vista viendo a Loane con los ojos húmedos Soy un pésimo padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Corazón en juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora