Narra Diaspro
Estaba en mi casa, todavía en el cuarto con la estupida princesita pelirroja, reina del que debería ser mi reino. Llevaba diez minutos viendo como se atacaba a si misma de forma indirecta. Tardo porque le hice repetir ciertos ataques diciendo que perdí la cuenta. Así que teoricamente esos quince ataques, se redondearon en veinte. Todos con más sangre callendo que el anterior. Por desgracia, no podía extender más la cuenta ya que la debía dejar viva por ordenes de Lival, villano blando. Igual como debía vigilarla en esta tarea, no me desagradaba tanto que terminara, la verdad necesitaba ir al baño que espero que la rubia haya limpiado bien, sino creo que reconozco cual era su amada beba.
Diaspro: Y 15. Bastante decente pelirroja, terminaste Bloom sonríe en el suelo y volteandose un poco, vomita sangre Y encima me das más tareas para la morena, gracias. Sale del cuarto Morena!
Flora: La ve y se acerca un poco cuidando de su hija y las de sus amigas Q-qué sucede?
Diaspro: Limpia toda la sangre del cuarto donde estuve con la pelirroja. Empieza por la vomitada. Por cierto, dile a ella que venga. Le toca cuidar a esas criaturas
Flora: Asiente Como diga
Miley: Preocupada Sangre? Mi mamá esta bien?
Diaspro: Respira. Es lo aburrido que importa La beba me miró mal con esa respuesta, pero era la verdad. Eran mis esclavas pero con la aburrida norma de mantenerlas vivas, o sea, respirando. En ninguna parte decía que no podían sangrar, algo de diversión debía tener esto. La hadita asintió y se fue al cuarto que antes abandoné, minutos despues ví a la mancha de sangre caminar lenta y dolorosamente hacía su hija mientras esta la veía, aunque no le prestaba mucha atención. Aunque no sea mi esclava de torturar favorita, quería que la planta me respetara y me hiciera caso, por lo que me enfocaba en ella y en que limpiara tal y como dije, la sangre vomitada en primera instancia.
Miley: MAMI! Estas bien?
Bloom: S-si Hace una mueca de dolor Sólo espero que me ayuden portándote bien. Se sienta E-estas bien princesa?
Miley: Si
Sasha: Por qué esa buja las tata mal?
Bloom: Tose H-honestamente no se porque trata así a tu madre ni la de Fauna Hace otra mueca Supongo que no le agradan. En mi caso, e-es porque a...ama al padre de Miley
Miley: Pero papá no la va a queder por latimarte
Bloom: Le sonrie Tienes razón, m-menos si te lastima a ti pero no creo que se de cuenta
Diaspro: Las ve Continúen. Se acerca al baño y toca la puerta Es un baño, no una mansión, por qué tardas?
Stella: Abriendo la puerta sale Lo lamento, esperabas dejarme sola en un baño con espejo y que no me distraiga? Eso es imposible, Sonrie un poco Pero aun así termine mi orden
Diaspro: Recuerda que no eres la princesita que puede hacer lo que quiera. Entra cerrando la puerta y segundos despues sale RUBIA VEN ACA Primero se hacía la graciosita, luego la princesita mimada siendo una esclava, y encima tiraba mi crema facial al inodoro?! QUÉ YA NO SE PUEDE IR AL BAÑO EN PAZ?! Pero resiste, al menos podrás lastimar a una beba. Ví a la pelirroja abriendo los ojos debido a mi grito y con muecas buscndo explicaciones, pero no me importaba, ya sabía que hacer con esa princesa mimada y su desdcendencia.
Stella: Luego te cuento Traga saliva y camina a donde esta Diaspro Ya puedes dejar de gritar, tampoco estaba tan lejos
Diaspro: Pues tu realidad si, estás Consiente de las consecuencias no? Ve a las bebas Dejame adivinar, pelo moreno pero piel clara
ESTÁS LEYENDO
El Corazón en juego
FanficEn la vida hay momentos tanto buenos como malos pero siempre hay etapas donde los momentos malos son muy dolorosos y superan en cantidad a los momentos buenos, ademas hagamos lo que hagamos van a seguir estando. Las Winx a pesar de ya haber...