Narra Flora
Estaba sentada en la oficina de la directora de Alfea junto a mis amigas y el resto de mis compañeras de habitación. No sabía el motivo por el cual Faragonda nos había citado a todas, pero no era difícil de imaginarlo. En el año y medio que llevábamos de conocernos y compartir cuarto, surgieron muchos conflictos, asi que probablemente se trataba de otra pelea... Me preguntaba por que habían peleado está vez y esperaba que no hubieran destrozado algo de la habitación o dañado a mis plantas...
Quería decirle a la directora que yo no sabía ni que había pasado, pero no pensaba interrumpirla. Debía esperar y desear que no fuera un conflicto grave...Faragonda: Las citamos a todas porque les tenemos una misión muy importante: Irán a Torre Nubosa a defender la última parte del códice y evitar que caigan en manos de las Trix y Lord Darkar. Creen que puedan trabajar juntas? Sabemos que no son un grupo muy unido exactamente pero las hemos elegido por otros motivos.
Aisha: No se preocupe directora, si es por Magix, estoy segura de que podremos con esto
Faragonda: Gracias Aisha Le sonríe Esa actitud es una excelente cualidad que posees
Flora: Podemos saber por qué nos han elegido para algo tan importante?
Faragonda: Si bien no sé llevan bien como equipo, individualmente poseen grandes cualidades. Además han sido las principales defensoras de Alfea para el ataque de las Trix del año pasado Estaba feliz de que mis amigas no habían roto ninguna regla o se involucraron en un conflicto para variar, que valorarán nuestro esfuerzo para vencer a las Trix y que la directora o algunos profesores... ME CONSIDERARÁN UNA DE LAS MEJORES ALUMNAS DE ALFEA!? No podía creerlo, me hacía sentir bien conmigo misma. Aunque, era decepcionante no saber el motivo, después de todo, tenía compañeras con cualidades increíbles... En que destacaba yo?
Bloom: Haremos todo lo posible para vencerlas de nuevo. Podríamos salir ya mismo si están todas listas... Se levanta
Stella: Sólo un segundo, esas grandes cualidades significan que somos las mejores alumnas de Alfea? Sonríe sintiéndose orgullosa de si misma
Faragonda: Dependiendo la cualidad Stella. En cuanto a la humildad, usted es la peor alumna de la institución sin duda, no podría imaginar a Stella con el autoestima baja. Ella estaba orgullosa de quien era y sabía lo que quería... aunque, a veces, no lo demostraba de la mejor forma.
Llegamos a Torre Nubosa y nos encontramos con Griffin en la entrada. Nos esperaba una nueva misión, en un nuevo lugar y con un equipo diferente al usual. Trate de ser positiva, con 3 compañeras más ayudándonos mutuamente debía ser más fácil vencer a las Trix.Mussa: Buenos días Directora Griffin. Desde ya es un placer poder ayudar a defender el Codex
Griffin: Gracias Mussa, aunque no es normal para una bruja que le hablen de esa manera. Probablemente quieran separarse para buscarlo ya que la escuela es enorme y en ese caso, Faragonda ha armado grupos en los que quiere que trabajen. Sin embargo, para algunas de ustedes no es la primera vez en esta escuela, supongo que algunas recordarán el haber entrado sin permiso
Bloom: Lo lamentamos... cuáles son esos grupos?
Griffin: Tu estarás con Tecna, mientras que Mussa estará con Stella y Flora con Aisha
ESTÁS LEYENDO
El Corazón en juego
FanfictionEn la vida hay momentos tanto buenos como malos pero siempre hay etapas donde los momentos malos son muy dolorosos y superan en cantidad a los momentos buenos, ademas hagamos lo que hagamos van a seguir estando. Las Winx a pesar de ya haber...