Día de celebración

149 4 16
                                    

Narra Cruno

Estaba en mi casa, el único lugar en toda la Dimensión Mágica donde era bienvenido. Estaba encantado de ver a Loane y a mi Marie, realmente eran las mujeres más importantes de mi vida. Sin embargo, ahora Valtor era mi cuñado...Realmente esto me daba mucho para pensar, inicialmente estaba dandome cuenta que cuando Loane me presente a su familia conoceré a las...antepasadas...es por Loane, tu puedes. Pero por otro lado, si Valtor continuaba su noviazgo con Tecna, ella también sería parte de mi familia. Y pensar que había peleado contra ella. Igualmente, estaba relajandome en casa, hablando con Valtor y Tecna mientras Loane cocinaba. La verdad Loane cocina bien, pero nunca fue especialista en postres, menos si en paralelo preparaba la cena. Me hubiera gustado ir a ayudarla, pero sentía que debía convivir con mi familia. Mientras podría averigurar cómo la guardiana de la tecnología desarrolló sentimientos por su enemigo.

Cruno: Y cómo va su relación? No puedo creer que un hada defensora se una, aunque no oficialmente si no se casan, a nuestra familia

Tecna: Es largo de explicar, pero resumidamente un 35% de mi es malvada. Es difícil de aceptar, pero cuando lo haces, lo disfrutas Apoya su cabeza en el hombro de Valtor y ve el dedo anular de Cruno Igual ustedes tampoco están casados aparentemente.

Cruno: en serio disfrutas esa maldad? Eso es gracias a Valtor? sonrie no estamos casados pero eso es solo una ceremonia para hacerlo legal, para que hacerlo legal si nuestras acciones son ilegales?

Tecna: Buen punto, pero no se, resulta agradable. Y si, Valtor una vez me hizo malvada y desde entonces ese porcentaje va subiendo gracias a él Sonrie

Valtor: tambien le sonrie tranquila, ya no tratare de cambiarte haciendo que eso aumente,es solo tu decisión ser hada o villana. Respecto a lo de casarse, que opina Loane Cruno?

Cruno: También le gustaría, pero ella sabe que sería difícil, la dimensión me odia y nadie sabe de la existencia de ella. Loane ya me planteó varias veces casarnos, pero la verdad era que aparte de complicado, tenía miedo. Sabía que me amaba, y yo igual...pero si cambiaba de opinión? Y si algo de la ceremonia salía mal? Seriamos muy pocos como para poder hacer algo ante cualquier cosa. Aunque supongo que a ella le gustaría vivir el momento...lo pensaría.

Valtor: podríamos conseguir un anillo y hacer algo solo entre familia, si estas dispuesto a decorar la casa y vestir formal ve a Tecna o podría ayudarte la única que si se ha casado

Tecna: No se que opines Cruno, pero en lo personal por lo poco que hable con Loane hay una amplia posibilidad de que le resulte tierno si le haces la propuesta y algo familiar.

Cruno: creo que le gustaría, probablemente lo hare los ve y ustedes parejita, planean casarse?

Tecna: Se pone roja Ehhh...pues...ehhh Se pone más roja recordando que ya llamo a Loane "cuñada"

Cruno: tomaré el hecho que pareces a punto de explotar como un si, y tu Valtor? Estas igual de enamorado?

Valtor: la ve roja y se ríe un poco me gusta e imagine una boda, ya que me gustaría casarme algún día. Pero teniendo vidas tan diferentes no resultaría bien unirlas, me imaginas viviendo como ciudadano de Magix?

Tecna: Rie un poco todavía roja Bobo, sabes que no me molesta vivir en tu casa Se separa de su hombro y agarrandole la cara lo besa

Valtor: disfruta el beso y al ver las manos de Tecna en su cara nota que no tiene anillo y tu vida de defensora y trabajo? Tendrías que dejarlos. Y le ve de nuevo las manos ya no estas casada?

Tecna: Ya termine los tramites del divorcio así que ya no. Mi trabajo se realiza principalmente en una computadora, si quisiera podría realizarlo mentalmente. Y podría dejar las Winx, ya conocen lo de mi corazón oscurizado.

El Corazón en juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora