Hemos reencarnado

100 6 11
                                    


HOLA A TODOS

Tecna reportandose!

Si, la historia lleva como 5-6 meses que no actualiza, y si soy honesta, no se realmente cuanto avanzamos en el proceso de escritura desde la ultima publicacion que el capitulo estaba a medio escribir. 

Creo que todas saben la situación por la que esta pasando el mundo y espero que esten en una cuarentena cuarentenosa. 

Nosotras, nos encontramos en esa situación. Por lo que las dos mal o bien tenemos tiempo (Yo más que Bloom, y por eso me estoy encargando de hacer estos anuncios)

La situación en cuanto a la historia es la siguiente:

Nuestra idea en verano (porque aca verano es de diciembre a febrero) era poder actualizar más seguido. Qué paso? El primer paso a la hora de escribir cada capitulo, es vía whatsapp. Entonces, en verano, la vida social no solo nos fue cominedo tiempo, sino que también hizo que el chat por el que escribimos el capitulo vaya bajando y bajando, por lo que nosotras lo fuimos dejando un poco de lado (no por olvidarnos, sino que nosotras escribimos esto por diversion personal y nos gusta compartir esa diversion con ustedes) 

Ahora con la cuarentena, decidimos que queremos seguir escribiendo la historia, y que no hay mejor momento como ahora. 

La pregunta es la siguiente, ustedes siguen interesadas en esta historia? 

Realmente a mi me daría cosa publicar esto para que tenga dos vistas (la cuenta personal de Bloom y la cuenta personal mia) cero votos, y cero todo. 

Así que si realmente quieren saber como sigue esta travesía, haganlo saber. Pueden votar, comentar, mandarnos mensaje privado a esta cuenta. y yo personalmente estoy en un grupo de whatsapp que se llama conspiraciones winx, donde me pueden contactar personalmente. 

Bloom y yo estamos llenas de ideas, ganas y motivación, así que si ustedes estan hypeadas y con ganas, les seguiremos enseñando como las Winx ponen, el corazon en juego.

Nos leemos

Tecna

El Corazón en juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora