Cuando Sadie y yo entramos a la "pequeña" fiesta de piscina de Caleb , nos quedamos boquiabiertas pues era todo menos pequeña.
Había celebridades caminando frente a nosotras , juegos con pistolas de agua , la piscina estaba llena , olía a carnes asadas y hamburguesas , en fin una súper fiesta además que todos parecían divertirse mucho.Vaya al fin llegan - se acerco un sospechoso Caleb a nosotras.
Las estábamos esperando chicas - y ahora era Gaten definitivamente algo tramaban , para mi desgracia me di cuenta cuando Finn y Noah me sujetaban de brazos y tobillos, y a Sadie Gaten y Caleb.
Vamos chicos a la 1 .., a las 2 y a las....
Noooo , bajenne chicos - perdonane pequeña me obligaron - susurro Finn a mi oído , como si eso lo fuera a salvar de que lo ignorara por un rato
3 !!!!
Aaaahhhh - inmediatamente que nos tiraron ellos se metieron igual.
Son unos idiotas , trague agua - grito Sadie furiosa , tirándole agua a Gaten .
Apenas me reponia de la lanzada , cuando un chico bajito y de rizos negros se me acercó - tu debes ser Millie Bobby Brown la chica de la que tanto habla aquí mi amigo cara de rana presente - no pude contener la risa ante el apodo que escuche
- Si soy Millie pero , yo no había escuchado de ti - Jack fingió falso orgullo herido - Finn no le has hablado de mi? - la verdad no enano pero aquí mismo los presento Millie el es Jack Grazer el segundo mejor baterista de Canadá y Jack ella es Millie mi mejor amiga y compañera , la única persona que verdaderamente me entiende , y ala que nunca le e mentido ella sabe todo de mi.
Hey Romeo!! grito una pelirroja a la que no había visto antes - vamos a jugar voley le entran? - pues claro dijo Jack , amo jugar voleyball en piscinas - y ustedes ?? - nos desafío y... como negarse a eso ? Finn me tenia a su lado hasta que aquella chica que ahora sabia se llamaba Sophia se acerco y me jalo a su equipo , al igual que a Wyatt , Sadie , y Jack.
Finn , Jaeden , Noah y Gaten venganse a mi equipo - grito Caleb con mucho entusiasmo - de inmediato todos fuera de la piscina escucharon e iniciaron mini apuestas para ver quien ganaba.
La tensión esta en el aire - dijo Joe Keery mientras Natalia no podía parar de reír - quien ganara?? - todos nos alentaban fuera de la piscina haciendo mucho ruido
Yyyyyy comiencen!!!
Sacala Sophia - la pelirroja tenia buena mano para tirar , Finn siguió yo la regrese , y así sucesivamente por un buen rato
A los que votaron por el equipo de Caleb , aun no pierdan la esperanza y a losque votaron por el de Sophia vayan cobrando la apuesta.
Que buen brazo tiene Sophia - lo se Noah así que hay que pensar rápido 10 a 7 ...
De repente todos empezaron poco a poco a guardar silencio, lo cual me sorprendió un poco , así que voltee y vi a una chica rubia , y alta para
Finn ? , Caleb ? - los aludidos voltearon - Iris ? - ellos salieron de la alberca y la abrazaron , yo solo sentí que mi mandíbula colgaba hasta el suelo , para variar no la conocía pero.. al parecer ellos si y muy bien
Buenas noches espero que les guste el capítulo, y el gif al comenzar el capítulo es para mi el estado interno de Millie al ver a Finn abrazando a Iris .
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo/FILLIE
FanfictionA veces el tiempo pasa , las personas maduran y todo parece estar bien...lo que Millie no sabe es que un persona del pasado podría poner de cabeza todo su presente.