Millie:
Estábamos todas muy concentradas tallando calabazas para el concurso que haría la Mamá de Sophia. Sads era rápida y tenia destreza con la navaja , Sophia se llevaba su tiempo pero hacia calabazas hermosas dignas de mostrarse en un concurso y luego estaba yo que enserio , enserio , enserio me esforzaba , y después de echar a perder 4 calabazas empezaba a progresar.
saben como sería esto mas dinámico? - logre captar la atención de las dos pelirrojas
- pues con música - wuuuuu !! enciendela - amm pero cual ponemos ?
- la de sexyback - andale esa Mills - ok ya voy - la música empezó a sonar y el tiempo pareció ir mas rápido , yo empezaba a agarrar práctica.
(vibración de teléfono)
(vibración de teléfono)
(vibración de teléfono)mire de reojo a Sadie y vi que ella me miraba también así que sabíamos que debíamos ser sigilosas con Soph.
- hey Soph creo que tu teléfono esta sonando - vi la maldad en los ojos de Sads - ehh? a si debe...debe ser Mamá.
( vibración de teléfono)
( vibración de teléfono)Soph se estaba poniendo rojisima y tenía una risita nerviosa que no podía controlar, así que me levante disimuladamente , agarre el teléfono de Sophia y corrí por mi vida.
- ahhhhhh !!!!!! - Millie !!! damelooooo - subí las escaleras lo mas rápido que pude , pero me atrapo.- lo siento Soph - no te preocupes Mills - ella pareció sentirse derrotada , pues se desplomó en el suelo , Sadie y yo nos sentamos con ella y esperamos hasta que quisiera hablar - es...es Wyatt - ambas nos sorprendimos mucho aunque eso explicaba las miraditas misteriosas , la forma en que les brillaban los ojos cuando se veían...
que pasa con Wyatt? - Sads y yo sujetamos sus manos - el...me agrada , me gusta es muy lindo conmigo , hemos hablado , pero tengo miedo
- de que?
- enserio Mills? pues de que me enamore , y luego me lastime
- eso no va a pasar
-como lo sabes Sadie?
- por que de lo poco que lo conocemos , el no es así - ella pareció analizarlo en silencio.sabes iré por limonada de esa deliciosa que hace tu madre y así te relajaras , ya vengo - Sads bajo las escaleras y Sophia recargo su cabeza en mi hombro debía estar muy confundida.
//
Limonada , limonada...que es esto? licor dulce? - tome un destapacorchos que estaba en la mesa de la cocina , lo destape y enserio olía. Así que tome tres vasos y subí con la botella.//
Ya he vuelto , miren lo que he encontrado - licor? es enserio Sads - si Mills y es dulce así que a de saber muy rico.tus padres no lo notaran Sophia? - no lo creo tienen muchas botellas por el concurso de calabazas , habrá una fiesta después y eso servirán de bebida - entonces probemos.
**
JAJAJA oye Soph - si Mills - tu crees que...puedas eructar las vocales
- acepto el reto , a ver , a ver Aaaa , Eeee...Iiii , Oooo , Uuuuuuu - JAJAJA lo lograste bien hecho Soph
- oigan ustedes creen que ya estemos borrachas? - pfff para nada estamos mas que...cuerdas JAJAJA ya hasta olvide por que estaba triste - era por Wyatt
- aaa si , saben que el es un excelente chico , y muy cariñoso así que le pediré una cita - wuuuuu eso es fabuloso
- Sads pasame mi teléfono - gracias ahora marcare.-Soph?
- hola Wyatt , hey estaba pensando en que deberíamos...tener una cita
- hablas enserio?
- si por que no lo haría?
- wow es , es fabuloso claro que si , en donde quieres que nos veamos?
-que te parece el lunes , en...en
- te parece en el centro comercial
- si , si es fabuloso
- ok adiós, ya quiero verte
- yo igual
(llamada finalizada)estoy tan...orgullosa de ti Soph venciste tus miedos - siii hay que celebrar saluuuuddd!!!!
(1 / 2) Syatt y la primera borrachera de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo/FILLIE
FanficA veces el tiempo pasa , las personas maduran y todo parece estar bien...lo que Millie no sabe es que un persona del pasado podría poner de cabeza todo su presente.