Millie:
Pedimos malteadas y bocadillos comimos , platicamos , reímos de tonterías y de la imitaciones de Gaten la verdad es que ya me dolía la cara de tanto reír.Hey miren !! - el castaño de Noah señalo los trampolines que estaban en frente del restaurante de malteadas , teníamos grandes recuerdos ahí de cuando eramos mas pequeños.
- Vamos , vamos!!
-pero acabamos de tomar malteadas
- ya pasaron como 2 horas , que las tomamos Sadie andale corre o habrá más gente.
- el ultimo en llegar paga - dijo Gaten mientras corría, yo solo sentí como Finn me tomo de la mano y corrimos
- Corre Millster !! , pagas Caleb !!
- Mierda , me las pagaran - yo no paraba de reír y a Caleb no le quedo de otra que pagar la cuenta del restaurant , pero claro lo recompensamos pagando su entrada , había muchos fans de nuestro trabajo en la serie asi que nos tomamos muchas fotos y después nos subimos a los trampolines.- Ahhhhh !! , Wooowwww!! salte demasiado alto , yo te ayudo - me dijo Finn acercándose con es mirada traviesa que me hacia morderme los labios .
- no , no sueltame , no te acerques
- ven aquí , el me llevaba de caballito , saltando por todo el trampolín.
Gaten y Noah tenían una épica pelea tipo Star wars , y Sadie y Caleb compartían sonrisitas misteriosas.
Comimos helado , paseamos , entramos a tiendas de ropa y los chicos a los videojuegos.
***
Cada uno de nosotros fue saliendo del auto de Nick quien , amablemente nos llevo a cada uno a casa hasta que solo quedamos Sadie ,y yo por que tendría una pijamada con ella.
- ammm Nick no quieres pasar un segundo por algo de tomar? en muestra de agradecimiento por traernos ..
Sabia cual era el plan de la peliroja , me dejaria sola con Finn y Nick pareció entender la señal.
- ahh claro por supuesto tendrás refresco?
Por supuesto.
Ellos se alejaron y Finn y yo solo reímos.
-creo que nos querian dejar solos
-nooo respondí sarcástica - sera mejor que salgamos del auto.
La verdad ... me diverti mucho hoy
-yo igual Finnie , no se que haría sin sus ocurrencias
Y yo sin ti - lo mire incredula sin saber que rayos decir que has dicho? .. - lo que oíste Millie se acerco hacia mi , hacia mis labios me hablaba de cerca y dio ese beso tan deseado , lo necesitaba , ahora lo quería a el. Me besaba lento dando pequeñas pausas como si quisiera que lo recordara toda mi vida ... y eso haria. Solo nos separamos por la falta de respiración.
- Me tengo que ir Finnie..
- No por favor
-no será por siempre pero si me tardo mas , Sadie me molestara mas - el solo sonrió y yo avanze pero el me tomo de la mano
- te veré despues??
Mmm no lo se.. - dije fingiendo pensar pero , no había nada que pensar lo amaba y si el quería verme lo haría - claro que si , pero ya me voy.
A esa hora casualmente salió Nick de casa de Sadie.
- adiós Nick y gracias por traerme
- no hay de que Mills , adiós
Entre a la casa de los Sink con el amor hasta el tope , y cerré la puerta sentandome hasta el suelo
- Ahhhhh !! cuéntamelo todo
Oh no esta sería una platica con detalles...Buenas noches pequeños y pequeñas, esta notita es para decirles que la imagen del capitulo es como mi imaginación ve la forma en que Finn tomo a Millie de la mano casi al final del capitulo.
Y pues para decirles que su forma de decirse un te amo sin palabras es , tomándose de las manos ..
Por Dios que cursi soy en fin gracias por leer espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo/FILLIE
Fiksi PenggemarA veces el tiempo pasa , las personas maduran y todo parece estar bien...lo que Millie no sabe es que un persona del pasado podría poner de cabeza todo su presente.