Capítulo 11❤

251 11 0
                                    

Millie:
Hoy le queríamos organizar una fiesta sorpresa a Noah y a Chloe Jack , Jaeden y Finn habían ido por los refrescos , los vasos , y los platos Wyatt y Sophia hacían un enorme cartel decorado que decía " Feliz cumpleaños Noah y Chloe " , y Sads y yo preparábamos el pastel ,Por otra parte estaban Gaten y Caleb "inflando" los globos pero solo los estaban inflando de agua y lanzándoselos sabiendo que eran para la decoración.

que rayos están haciendo ?- pregunto Sadie

- jugando eso hacen y Noah con Chloe ya no tardan en llegar - yo me encargo chicas

Sadie , Wyatt y yo vimos a Sophia salir , conectar la manguera y bañarlos con un enorme chorro. Nosotras no pudimos controlar la risa.

- tengo que grabar esto - dijo Sadie entre carcajadas ,tomo su teléfono y salio para obtener una mejor toma.
*
BASTA SOPHIA !! - grito Caleb , riéndose al mismo tiempo - ok , ok ya entendimos

- que dijeron? - que ya entendimos Soph - eso creí ahora muevan sus traseros , sequense y ponganse a inflar entendido? - si señora.

ambos salieron lo mas rápido que les permitió el piso mojado y cuando ya iban llegando Sophia les dio otro chorro , carcajeándose por el poder que le otorgaba la manguera.
//

Ya llegaron!!! - grito Finn desde la ventana , y todos empezamos a correr y acomodarnos , Wyatt apago las luces e intentamos quedarnos quietos.
*

Por que tanto misterio mamá? - si , nos vendaste los ojos - ya chicos en un segundo se las quito , yyyyy SORPRESA!!!!

la expresión en el rostro de Noah era digna de una fotografía , y Chloe soltó una exclamación de asombro dando saltos por la casa. Cuando Noah salio de su shock les cantamos las mañanitas y soplaron las velas y comimos pastel ( claro después de batirlos).
*

no puedo creer que nos hicieran una fiesta sorpresa - aww Noah eres nuestro enano no podriamos dejar pasar este día , bueno eres nuestro segundo enano - y quien es el primero Finn? - pues Jack

todos nos reímos pero el no solo se levanto prendió la manguera y baño a Finn

wow , wow , wow si van a pelearse haganlo bien - Gaten saco de entre los arbustos dos cubetas llenas de globos con agua - de donde los sacaste ?

bueno Mills veras antes de que Sophia nos mojara - Gaten miro a la pelirroja haciendo énfasis en su nombre , ella solo se río

bueno pues ... a pelear - todos se empezaron a lanzar los globos , yo intente correr pero Finn me alcanzó y me tiro un globo con agua para después robarme un besito.

*
Enorgulleceme Finnlard!! - oímos gritar a Noah acompañados de chiflidos.

paramos? - le pregunte un segundo a Finn , en un segundo que nos separamos - No - me contesto el , subiendome a la altura de su abdomen , y yo entrelazando mi brazos en sus hombros , y así
... no me importaba tanto estar mojada.

Y eso es todo ❤❤❤

Siempre contigo/FILLIE   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora