La momia , el cadáver de novia , la dama de negro...
Hoy tendríamos una pijamada mixta? o "reunion varonil" como habían decidido llamarlo los chicos aun reía ante ese nombre en fin , había elegido mi pijama rosa color rosado fuerte de manga larga ( pues ya empezaba a hacer frio) con una media cola , Sophia una color mostaza igual manga larga y sus rizos rebeldes , Finn ,Wyatt , y Noah iban a juego de Star Wars con Dart Vader en la playera y un pantalón de cuadros , Jaeden con un pants acompañado de una playera blanca.
Y por supuesto lo mejor para el final Gaten , Caleb y Jack con pijamas a juego de samuráis así que si me estaba esforfando demasiado por tomarlos en serio.Mmm que rico - Finn tomo una de mis galletas así que le di un golpesito en la mano.
- deja son mis favoritas
- auch Jajaja no me pegues pequeña -el se acerco a mi intentandome dar un beso , pero le metí una galleta en la boca - cuando estemos solitos Finnie
- su cara de frustración me pareció muy graciosa , y no pude evitar reírme dejando salir una risa de puerquito
- SEÑORAS Y SEÑORES LA PAREJA DEL AÑO FINN Y MILLIE !! - grito Jack desde su saco de dormir y enseguida sentí el flash de una foto.
- PRESENTANDO A - Wyatt hizo redobles para que Sophia nos anunciara - FILLIE - todos aplaudieron y en ese momento sentí las mejillas calientes estaba segura que estaba roja , y al ver a Finn estaba peor así que caminamos y les lance palomitas a los chicos.
- oigan y Sads? - pregunto Caleb (eso se lo diría a la rojita) - llegara un poco mas tarde así que Gaten - el aludido me miro , con los ojos muy abiertos - no te acabes las palomitas
- haré lo que pueda
-oigan por que una película de ... terror? , por que no mejor caricaturas
- oh vamos Jack solo es de un payaso
-si que debora niños Caleb , tendré pesadillas.Mira para eso son los sacos de dormir , estaremos aquí y si el payaso viene nos comerá pero juntos jajajaja
- basta Caleb lo estas traumando
Y todo era risa y diversión hasta que...empezo en momentos reíamos por uno de los personajes Richie , pero ahora estábamos serios. Finn tomaba mi mano fuertemente y la otra la ocupaba para cubrirme con la sabana , Jaeden que estaba del otro lado mio me imitó.
Cuando de repente el payaso salio mas mas , y mas cerca en 3D y ... en ese momento alguien abrió y ya no pude mas...AHH!!!! - gritamos todos al unísono , Finn sujeto mi brazo fuerte para sacarme de las cobijas y abrazarme fuerte , de ahí solo vi palomitas volando gritos y lloriqueos que estaba segura eran de Gaten.
Todo paro hasta que Sadie prendió la luz .- Por que gritan que les pasa?
- creíamos que- ee eras el payaso - que payaso de que hablas Caleb
- es que veíamos It - aaaaa por eso Jack esta sobre Noah
Jack enserio ya bajate - el rizado le estaba tapando los ojos a Noah , si no nos hubieran dado un susto de muerte me estaría carcajeando ahora mismo.
Fue suficiente terror por hoy - dijo Finn sin soltarme del abrazo , ahí me había dado cuenta de...lo bajita que era.
En fin terminamos viendo caricaturas hasta la 1 de la mañana.
//
Finn:
Millie? ... Millie- Finn? que pasa?
- no puedo dormir por ...
- el payaso?
- si puedo... dormir contigo?
- claro que si rizos - ella se hizo a un lado y yo me acerque tratando de acomodarme rápido , y con Mills abrazandome
- descansa Finnie - me acerque dándole un besito en la frente - descansa Mills
Como creen que se vea Finn celoso?
ESTÁS LEYENDO
Siempre contigo/FILLIE
FanfictionA veces el tiempo pasa , las personas maduran y todo parece estar bien...lo que Millie no sabe es que un persona del pasado podría poner de cabeza todo su presente.