Capitulo 7 parte 2

268 15 0
                                    

Las personas tienen su forma de manejar el enojo , algunos boxean , otros lo hablaban con su diario y yo al fin había encontrado la mia y era con un  enorme plato de carnes asadas para mi sola , pues al parecer Iris era súper amigable y había reunido a varios chicos para platicar.

Ya vine - dijo Sadie , quien llevaba un plato grande de ensalada - tuve que esperar a que la terminara

Con razón tardaste tanto - si y que? , la señorita simpatía sigue hablando de sus aventuras por el mundo ? - reí por el sarcasmo de Sadie pues al principio íbamos a saludarla , pero ella no mostró ningún tipo de interés y solo hablo con los chicos.

Hola chicas - era Finn frente acercándose a nosotras , traía una toalla en las manos realmente no sabia que quería obviamente Iris no estaba aquí - bueno Millie creo que iré a buscar a Sophia , portate bien Finn  - tratare  Sadie.

Hola Mills mira lo que te traje - agarro la toalla y me envolvió en ella yo solo trataba de evitarlo con la mirada , mientras una maldita lágrima salia en el peor momento.

Que pasa ? , por favor dime que no es por Iris - seguí sin contestar hasta que sin previo aviso solo tomo mi cara entre sus manos apartando la lágrima de mis ojos , realmente no sabia que decir y solo dije...

tal vez solo un poco - ven aquí - el se sento a mi lado abrazandome fuerte y colocándome en su pecho, definitivamente una de las mejores sensaciones de mi vida hasta que después de un rato de silencio me empezó a explicar todo.

Ella es una amiga, que no veía desde hace tiempo y Caleb y yo solo nos emocionamos al verla... - lo Miranda quería memorizar cada parte de su rostro, cada peca que tenia , hasta que se dio cuenta de lo que hacia , y apretó sus labios con los mios , puse mi mano en su mejilla y solo nos separamos al sentir la falta de respiración y ahí lo supe estaba enamorada de mi mejor amigo.

Me la presentas? - por supuesto que si pequeña - el se levanto y tomo mi mano para ayudarme.

//
Hey Iris te quiero presentar a alguien - la chica volteo con una enorme sonrisa y tal vez ahora me sentía algo culpable por haber pensado mal de ella , tal vez eran solo coincidencias
- hola Finn y a quien me presentarás?

Ella es Millie la persona mas especial en mi vida , mi confidente y mejor amiga - le extendí la mano a la rubia y ella la estrecho diciendo - espero que seamos amigas

Oye Finn tu teléfono esta  sonando creo que es tu madre - ya regreso chicas
//
Y de donde eres Iris ? - mira no te hagas la amable conmigo , yo realmente no soy tu amiga , solo vine aquí por Finn - me quede atónita no podía creer que fuera la misma persona que hace unos segundos  me había hablado ahora era una total grosera - así que espero que por lo menos no vayas corriendo a contárselo a Finn - tanto miedo me tienes Iris?

De ti? Para nada Millie solo me aseguro de conservar lo que es mío - después de eso ella se fue dándome un pequeño empujón en el hombro , y al voltear Sadie y Sophia lo habían escuchado todo.

Ya vine Mills y Iris? - ella fue a saludar a los demás - mm bueno y te agrado?  - tuve que mentir muy enserio - si Finnie ella me agrado

Que bueno pequeña...

2/2

Siempre contigo/FILLIE   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora