u n o

8.3K 350 40
                                    

Mi pequeña estatura no me ayudaba mucho, asi que en lugar de ser una idiota mas aremolinandome en la pizarra de los listados fui a sentarme directamente a una jardinera, sabia que seria la ultima en conocer mi grupo pero preferia eso a ser asfixiada por una ola de pubertos.
Pasaron algunos minutos, quedaban una que otra persona frente a la pizarra, me paraba de puntas, daba leves brincos pero no veía nada, cada grupo de segundo año lo analizaba pero no habia señal de mi.

-Min Jee Soo - repasaba cada nombre sin exito.

-Min... - escuche mi apellido en un susurro, así que rapidamente me gire a el dueño de esa profunda voz -Yoon Gi- mi mirada se cruzó con la de un chico tan pálido como el papel, para no ser tan idiota sólo seguí en mi búsqueda -Min Jee Soo- la mano del chico señalo rapidamente un lugar en la lista -Estas aqui- dio media vuelta y se fue.

El salón 2-D se encontraba apartado de casi todo, era la ultima aula en el fondo del pasillo, quizá hasta estaba olvidado por Dios, hace más de 5 minutos había sonado la campana y yo sentía que llevaba media vida buscando el dichoso salón ese. Nuevamente me paré de puntillas para que la profesora se percatara de mi presencia, quería evitarme todo el arguende de tocar y hacer un escándalo, ella Solo hizo señas de que entrará con la mano -Toma asiento en el fondo- se notaba el leve enfado en su voz pero lo ignore por completo y obedeci.

El mismo chico de los listados se encontraba sentado al lado del que ahora sería mi lugar, pero este no prestaba atención estaba completamente dormido, para ser sincera no me sorprendía pues era la primera clase, la materia era matemáticas y la maestra tenía el don de dormir a cualquiera con su voz.

-Nos vemos mañana- la profesora salío del salón y este se llenó de bullicio el cual despertó al bello durmiente a mi lado, por su rostro desorientado comprendí que realmente había dormido profundamente -¿Te... - No pude terminar mi pregunta por que el profesor de literatura entró al aula.

-Buenos Días - la ronca voz del profesor se hizo escuchar -Es un nuevo año escolar, puede que la mayoría se conozcan pero hay nuevos rostros...- se aclaró la garganta parecía que sufría de dolor de garganta crónico -Así que se presentarán, se pondrán de pie y dirán su Nombre completo, edad, música y lectura favorita y que es lo que quieren estudiar- con la mirada busco alguna víctima pero lo más obvio fue comenzar con el chico frente a él.

-Ni que fuéramos niños de primaria- susurre con sarcasmo, mi comentario provocó una risita en mi compañero así que sonreí como victoria, pasaban uno por uno los pobres ingratos hasta que llegó mi turno -Mi nombre en Min Jee Soo- Mi voz era clara no me daba pena hablar frente a personas me daba igual -tengo 15 años, Mi libro favorito es Harry Potter y el cáliz de fuego, mi Cancion favorita es Fly de Epik High, Quiero estudiar...- Mi mente se quedó en blanco por unos segundo, entre en pánico así que dije lo primero que se vino a mi mente -Medicina- Tan rápido como termine me senté, Esta vez no hubo aplausos ni risas, era una chica más, nada importante para los chicos o chicas en aquel salón.

-Me llamo Min Yoon Gi, tengo 16 años, me gusta leer cómics, me gusta Fly de Epik High y quiero estudiar arquitectura- a pesar de presentarse tan seriamente se escuchó al fondo un grupito de niñas hormonales aplaudirle.

-Bien chicos- el profesor llamo nuestra atención -un nuevo ciclo escolar comienza, esfuercense mucho y den lo mejor de ustedes, hagamos de este grupo uno inolvidable- obviamente no podía faltar el discurso motivacional, la campana sonó y le cortó la inspiración de tajo, tomo sus cosas y salió rápidamente. el resto del día me dediqué a tomar notas y Una que otra vez observaba a mi compañero que parecía muerto en lugar de estar dormido.

Un gran bostezo se me escapo y segundos despues al chico Min también, di una pequeña risita ante eso -Un gusto Min Yoongi- estire mi mano en su direccion.

-Claro Min Soo Jee- acepto mi mano con toda la flojera del mundo

-Mi nombre es Min Jee Soo- lo corregi con la sonrisa más fingida del mundo, a nadie le gustaba que le cambiarán el nombre, el sólo asintió con desgana

-¿Oye me podrías prestar tu libreta?- asenti rápidamente y se la di para que copiara lo de las clases -Así que Epik High- su gruesa voz rompio el silencio y mis ojos se iluminaron

-que no se te haga raro el grupo es la ostia -Me pareció ver una leve sonrisita dibujada en su rostro -Fly es un himo ¿Te gusta el Hip-hop o sólo Epik High?-se que a pesar de estar "sereno" transcribiendo las notas pude notar en su rostro cierta alegría, ademas era normal que quisiera saber más del que seria mi compañero de asiento todo el año ¿No?

-El Hip-hop en particular- si que era serio, me regreso mi libreta y yo la guarde

-Lo sabía se te nota- sonreí ampliamente, no conocía a muchos que les gustará el Hip-hop así que estaba emocionada

-Es raro que a una chica le guste ese tipo de música- se llevó la mano a la boca por lo visto mordia sus uñas -¿no estas loca por esos grupos de idols?-

lo mire con superioridad -Mis gustos son HipHop, Rock, clásica -dude un poco pero al final lo solte -Soy adolescente obviamente me gusta BIGBANG y ese nuevo grupo SHINee- Su risa no se hizo esperar -SHINee no tiene nada que ver con tus exelentes gustos amiga- Su risa era contagiosa así que le hice segunda

-no me lo tienes que recordar, pero hay que probar de todo en esta vida ademss el grupo es talento puro-

Al parecer la música era un buen tema para romper el hielo con el chico Min, en este momento estabamos cómodos y no se sientia tan mal el hablar con el y por primera vez en los que llevo de este maldito infierno sonrió con sinceridad.





Hola Hola aquí Jean, buenos se que hice un montón de estupideces con la historia pero creo que al final si la voy a a editar aquí, serán capítulos similares a los primero publicados, sólo que ahora tendrán más trama y serán un poco más extensos, además ahora si tendrá todo lo planeado.
Sin más por el momento espero le den su amor y me apoyen en este proyecto votando y dejándome sus comentarios.

Bye 🖤🤘

Bye 🖤🤘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RUN M.Y.G. BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora