Aclaraciones

714 48 3
                                    


Fandom: Bungou Stray Dogs

Pareja: Dazai x Akutagawa / DazAku

Género: Shonen Ai

Aclaración: Todos los personajes y la historia original pertenecen a Kafka Asagiri, Sango Harukawa, la editorial Kadokawa Shoten y el estudio BONES.

. . .

Imagen: Rashomon

Agradecimiento: a Rashomon, por haberme hecho esta preciosa obra de arte, que es mi adoración, y que les anexo al final en grande para que admiren.

. . .

Notas:

La obra a continuación será el sitio donde subiré cuantos One Shot (menores a cuatro páginas) o drabbles, se me vengan a la mente (sin fecha establecida de actualización, ni continuación entre tramas) respecto a esta preciosa shipp, que para mí es muy, muy, inmensamente, especial. Procuraré darles felicidad, sí, e igual prometo su dosis de oscuridad.

Gracias por leer, y ojalá que lo que encuentren en lo sucesivo, sea de su agrado.

Para finalizar, les explicaré el contexto de la imagen, y luego la añadiré (¡denle mucho amor que es arte puro!):

Hace un poco menos de un mes acudí a un festival de música electrónica llamado AquaColor Fest, y Rashomon, una maravillosa amiga mía, me cumplió el sueño loco de ver a Dazai y Akutagawa (una shipp que compartimos, amamos y roleamos), en un festival semejante. Cuando ella me mostró su creación, me inspiró a hacerle más historia. Así que, gracias a ella existirá este espacio específico para el DazAku.

 Así que, gracias a ella existirá este espacio específico para el DazAku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora