20. Noviazgo, primeras impresiones y problemas.

910K 44.6K 9.1K
                                    

Capítulo veinte: Noviazgo, primeras impresiones y problemas.

Cuando iba caminando a la escuela, todo tipo de personas me miraban.

Primero: no tenía ni idea de que Liam iba a venir a recogerme. Cuando me desperté y bajé las escaleras para desayunar, me encontré con un Liam comiendo de una taza llena de cereales.

Y yo solo dije: "Oh, buenos días." 

Luego tragó todo lo que quedaba en la taza y me abrazó.

Mientras caminábamos, Liam colocó su brazo alrededor de mi cintura, lo que me hizo sonrojar como una loca. Me avergonzaba mucho cuando un profesor nos miraba y le veían siendo cariñoso, incluso aunque sólo fuera un simple brazo alrededor de mi cintura, seguía siendo el contacto corporal.

Casi me había muerto de locura con sólo besarlo; simplemente no me podía sentir normal cuando su brazo me envolvía.

Todo tipo de rumores corrían por ahí, lo que no era una gran sorpresa.

En realidad yo, era la novia de Liam Clark. Por extraño que pareciera, no me arrepentía de ello. Mi antiguo yo seguramente estaría muy disgustada de salir con alguien como él, pero ahora, extrañamente, no más.

- Nos están mirando. - Dije en voz baja.

Me refugié un poco en Liam, sintiéndome intimidada por tantas miradas.

¿Es que no podían dejar de mirarnos?

La cosa era que: Liam nunca había actuado de esta forma cuando tenía una novia. Cuando yo me enteraba yo simplemente no podía creerlo, pero comparando la forma en la que trataba a las otras chicas y como me trata a mí, todo es diferente. 

Él me sonrió.

- Eso es porque están celosos. - Y añadió. - Ellos saben que eres mi novia, y eso me hace feliz porque saben que no pueden competir entre ellos para conseguir a la hermosa chica que hay a mi lado. - Me miró, sonriendo ampliamente.

Me reí ante la palabra competencia.

¿Quién hubiera pensado que había una competición por mí? 

Nathaniel... bueno, él no era una competencia. Lo único que había hecho había sido aceptar una apuesta que le valió una nariz rota.

Él estaba olvidado.

Nathaniel

- He oído que Ariel tiene novio. - Dijo Macy, sonriendo, lo que hizo que la mirara.

No era divertido para mí, la verdad es que no lo era en absoluto.

¡Ese jodido Liam había roto mi nariz!

La única razón por la que me retiré fue porque no quería meterme en más problemas de los que ya estaba. 

Pero, ¿y qué?

Si Liam me frotó en la cara que él había conseguido a Ariel, cosa que yo no. Algo que no me importó hasta que entonces vi su cara llena de victoria, sonriéndome como si él hubiera ganado el juego...

Pues el juego en realidad no había terminado. 

Porque yo le iba a frotar en la cara cómo le iba a arrebatar a Ariel. Y sabía cómo.

Liam Clark piensa que es encantador, guapo, y que obtiene todo lo que quiere. Seguramente le tomó mucho trabajo el llegar a Ariel, pero para ser realistas, tuve a Ariel bajo mis pies, en menos de una semana.

Podía conseguir que me amara de nuevo.

Podía volver a ser el inocente chico de diecisiete años por el cual Ariel se rindió totalmente.

- Te apuesto a que la tiene en su cama, como... en dos días. - Dijo alguien más, y todos se rieron, incluido yo.

Esta era la reputación de Liam, y siempre lo será, y no creo que le haya mostrado quién es en realidad a Ariel Johnson. Pero, todos sabíamos cómo era Liam.

Él era demasiado ansioso, demasiado rápido.

Si había una chica más guapa que Ariel, era probable que los senos de la otra chica le distrajesen de Ariel.

Así que, en resumen, la reputación de Liam con las chicas no era muy buena. Las chicas creían que iban a ser las únicas, las primeras, con la esperanza de ser ese alguien "especial". Lo que no era cierto.

Porque para Liam todas eran iguales: chicas con cuerpos deseables, y una mente tonta, eso era todo.

Luego estaban las otras chicas que sí eran inteligentes, pero lo suficientemente tontas como para creer lo mismo que las demás.

Y Ariel era una de ellas.

Pero bueno, debía felicitar a este tipo. ¿Un mes sin acostarse con alguien?

¡Bravo!

Son tontas prácticas de Liam Clark. Yo podría robarle a Ariel; o podría dejar que una chica se cruzara en su camino y hacer que volviera a su antiguo ser.

Simplemente, una relación no puede ser una relación... si no hay ningún problema.

¿Verdad?

* * *

Siento la tardanza, últimamente ando muy estresada y esta semana estuve bastante ocupada, y no encontré ningún día libre para escribir. Hoy escribo porque tengo algo de tiempo libre, pero no tanto como el que quisiera, por eso es un capítulo corto.

¡Dejadme unos días y os prepararé unos capítulos enormes!

Promesa de Cheeky; puede que tarde en cumplir mis promesas, pero siempre cumplo. Así que si prometo hacer capítulos enormes, eso significa que haré capítulos enormes.

Por cierto: el final de EPEMN se acerca, no sé cuántos capítulos quedan exactamente, pero no quedan muchos. Lo siento, yo no me caracterizo por ser una persona que haga historias muy extensas xD

¿Sigues creyendo que Liam quiere a Ariel?

¿O crees que todo es un juego entre Liam y Nathaniel?

En el próximo capítulo se sabrán muchas cosas, ay, misterio on. Ahora se viene lo interesante :3

Espero que os guste!

Instagram de Liam: http://instagram.com/_Liam_Clark

Instagram de Ariel: http://instagram.com/ArielEPEMN

Mi ask: http://ask.fm/BadCheeky 

Viva la publicidad.

Cheeky Love, xx

El Playboy es mi Niñero, [SP#1] | ✓ editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora