El Saqueo Del Bergantín

12 4 0
                                    

Alex, Thomas y Borblin fueron a hablar con la capitana. Ésta se encontraba hablando con los nuevos marineros. Alex se acercó a ella para decir.

-Nova. Tenemos un nuevo marinero.

Borblin miraba el lugar tranquilo. Parecía que ya había estado allí. Alex le explicó la situación. Después nova se acercó a el.

-¿Cual es tu nombre?

Preguntó la joven capitana mirándolo seria e impasible. Al ver a la pelirroja el enano se giró y mirándola tranquilo respondió.-

-Mi nombre es Borblin. Deduzco que tu eres la capitana...

-Si... Eres un enano... Tu magia racial nos puede servir bastante...

Dijo la mujer. El enano asintió tranquilo. De momento sólo le habían parecido amables aquellos dos personajes que le ayudaron.

-Puedo ayudar bastante con los cañones... La pólvora y las explosiones... Digamos... Que se me dan bien...

Comentó mientras sonreía levemente mirando a la capitana. Era bastante más mayor que ella. Ella tenia la misma edad que Alex. Borblin tenía unos 27 años. Pero al ser enano la capitana era más alta que él.

-Eso está muy bien... Pero... ¿Que te impulsa a unirte a esta tripulación?

Comentó ella mientras que caminaba alrededor suyo. Le revisaba de arriba a abajo. Se había fijado en su montante de acero. Poco más tenia de valor para ella.

-Mi motivo... Es encontrar a una persona... Otro pirata... Él es el responsable de la muerte de mis seres queridos...

La capitana asintió comprendiendo. Después de aquello solo se puso delante suyo mirándolo con seriedad a los ojos.

-Bien... Serás cañonero... Gracias a tu magia racial... También te dedicarás a mantener en buen estado los cañones y las armas de fuego del polvorín ¿Entiendes?

Borblin asintió. Mientras que ellos hablaban. Aren llevaba una caja. Uno de los marineros le puso la zancadilla haciendo caer a Aren al suelo rompiendo la caja. Los marineros rieron. Borblin miró al hombre y al bárbaro sospechoso. Eran piratas después de todo. Pero vió algo que le desconcertó muchísimo más.

-Aren...

Suspiró Alex acercándose a él mientras que le daba la mano para ayudarlo. Aren la rechazó levantándose mientras miraba con odio al marinero que le había hecho caer. Todos se reían de el menos la capitana, Borblin, Alex y Thomas. El cual estaba extrañamente trabajando.

-No necesito ninguna ayuda... Déjalo estar... Alex...

Respondió para después empezar a recoger los trozos de la caja. Alex solo suspiró y miró de reojo al marinero que le había hecho caer. Estaba celebrándolo con más gente.
"Con que sois vosotros..."
Pensó Alex mirándolos de reojo. Después de eso siguió faenando con los demás. Pasaron unas horas mientras que Alex faenaba.

-Hey... Emm ¿Alex?

Preguntó una voz que se situaba detrás suyo. Alex se giró viendo a Borblin. Este le miró a los ojos para después acercarse a él.

-¿Necesitas ayuda?

Preguntó el enano en tono serio. Alex siguió sus faenas respondiendo.

-Claro. Puedes ayudarme si quieres.

Después de esto le sonrió levemente. Borblin hizo una mueca de confusión. Le había sonreído. Pero de un modo tranquilo y despreocupado. No se le había quedado mirando sonriente. Ese tipo de mirada y sonrisa indicaba que era una falsa. Pero Alex sencillamente le respondió tratandolo cómo uno mas.

Aerion:Ron, Pólvora Y Sal                   (Reposteada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora