Narra yugi.
Hace un par de semanas que eh estado siendo acosado por alguien...me ah enviado cartas,fotos mias, hasta consiguio mi numero,tamhien aveces siento que me siguen a donde sea que voy .Mis amigos dicen que alomejor y exagero....un poquito las cosas,yo no creo que exagere.
Iba camino al baño cuando me llego un mensaje de mi acosador:Acosador😥:Hola mi amor😘
Yugi:no me digas asi....😠
Acosador: ~ay, ya no te enojes hikari~
Yugi: ya dime quien eres,mejor
Acosador: ~tranquilo,aun no debes,saber mi identidad hikari~
Acosador: por cierto hikari,te tengo una sorpresa.😊Yugi: que sorpresa??
Acosador: lo sabras cuando vayas a tu casillero y lo habras😉😉
Yugi: adios acosador tonto.
Acosador: chao suerte en el baño 😏
Yugi: que! Como sabes eso........Maldito pervertido!
Yugi cambio
tu apodo a
Acosador Pervertido
Despues de ir al baño,regrese a clases,tenia muchas ansias de saber que sorpresa me tenia mi acosador.....las clases transcurrieron normal, llego el receso y sali corriendo a mi casillero haber la supuesta sorpresa,al llegar a mi casillero habia una nota pegada que decia:Epero que te guste😏😉😈.
Al abrir mi casillero me encontre con una bolsa,la abri y adentro contenia.....
¡ROPA INTERIOR SEXY!😳😱
Que le pasa a este tonto......como se atreve a darme eso,luego venia una notita que decia:
pronto lo estrenaras para
mi,mi lindo hikari😉Atte:tu admirador
Despues de ese horrible regalo las clases continuaron normal,hasta que terminaron.
Me fui a mi casa y al llegar recibi un mensaje de mi acosadorAcosador pervertido:hola mi amor te gusto tu regalo?
Yugi: ERES UN IDIOTA!!!
Acosador pervertido: me alegra que te haya gustado
Yugi: no, no me gusto para nada tu regalo
Acosador pervertido: chao mi hikari
Narra yami.
Ojala mi hikari pudiera estrenarme ahora el regalito que le di,pero aun no ...todavia no como quisiera tenerlo entre mis brazos y decirle cuanto lo amo y deseo tenerlo,pero yo se que debo esperar un poco mas ......despues de pensar en yugi decidi invitar a mahad a mi casa a jugar video juegos con el... llego y asi estuvimos todo el resto del dia jugando hasta que se fue y decidi irme a dormir.
*
Palabras:397
Bueno espero que les haya gustado este capitulo....
Chao😘
ESTÁS LEYENDO
Mi/Chico/Favorito|Puzzleshiping|❤👌👈
FanfictionYami y yo estamos enamorados,logramos convertirnos en pareja pero por azares del destino no podremos ser felices del todo,para eso tendrenos que pasar por muchas pruebas que la vida nos tiene para que podamos por fin esrar felices. ¿Te intriga saber...