"¿VERDAD O RETO?"

1.2K 70 38
                                    

Narradora.

El pequeño chico de cabellos tricolores acababa de levantarse,se baño se cambio y desayuno y se fue directo a la preparatoria.
En el camino se encontro con Tea,platicaron un rato y luego llegaron en la entrada,se encontro con bakura,joe,tristan y marik,y asi los 6 se fueron juntos al salon.Al llegar yugi choco con quien no se lo esperaba.

Yugi:lo siento,fue mi culpa yo estaba distraido-mirando al chico con el que choco-y-yami(susurro)

Narra yami.

Genial eh chocado con mi aibou. Se ve tan lindo sonrojado,pero debo guardar la cordura y no enloquecer frente a el.
Tranquilo Yami.

Yami:no te preocupes,yo tambien estaba distraido,bueno chao.

Yugi:s-si adios-sonrojado y nervioso-

Narradora.

Las clases continuaron normal,llego el receso y todos salieron corriendo del salon,menos yugi y su grupito ellos mejor prefirieron quedarse,ya que durante las clases empezo a llover,y pues estaba mojado todo.Yami al ver que toda la escuela estaba completamente empapada decidio ir al salon con sus amigos al entrar todos se sorprendieron mucho pues ahi estaban sus amores platonicos.

Yami-Hola,podemos acompañarlos-medio nervioso-

Tea:claro por que no-emocionada-

Mahad:y que hacesn chicos?..

Joe:pues aqui molestando a tristan,ya que descubrimos que le gusta a alguien ;)

Seto:y eso es gran cosa? -serio-

Joe:Ay ya deja de ser un amargado kaiba....y si jugamos a verdad o reto???-Emocionado-

Tea:si,me parece buena idea

Akefia: como ustedes quieran

Mahad:siii chicos

Yugi:claro asi matamos tiempo

Malik:pues yo igual me apunto-feliz-

Tristan:pues ya que todos dijeron que si,empecemos😈

Tea:verdad o reto yugi???

Yugi:e-eh y-yo...-nervioso-

Tea-si tu yugi

Yugi-pues verdad...

Tea:ya has dado tu primer beso??...

Yugi-c-claro que no...-sonrojado-

Tea:Muy bien

Yugi:verdad o reto akefia?

Akefia:uhh?,pues....reto

Yugi:ah pues te reto a que beses a bakura-mirando a bakura pervertidamente-

Bakura:que?- gritando y sonrojado-

Akefia:muy bien-se hacerca a bakura-

Akefia se fue hacercando lentamente al rostro de bakura,encambio bakura mientras más se hacercaba akefia mas rojo y nervioso se ponia.Y bam lo besa...akefia no sabia por que pero le estaba gistando ese beso asi que mordio el labio de bakura haciendo que de su boca saliera un gemido ahogado,mas encambio el aprovecho oara introducir su lengua y tocar cada rincon de su cavidad bocal....hasta que despues de un rato se separaron por falta de aire,los dos muy nerviosos y apenados por lo ocurrido.

Marik:te dijo que lo besaras,no que te lo comieras a besos.-mirandolo pervertidamente-

Akefia:callate idiota,muy bien prosigamos,verdad o reto seto?

Seto:verdad

Akefia:muy bien,quiero que me digas si hay alguien de entre nosotros que te guste?

Seto:si

Yami:woooo no lo puedo creer seto kaiba gusta de alguien

Seto:si,hay algun problema?

Yami:no claro que no

Seto:ok,verdad o reto duck?

Duck:verdad

Seto:antes de ser millonario,fuiste pobre(xdxdxd jajaja)

Duck:que pregunta es esa seto??

Seto:responde

Duck:okey,okey si,si fui pobre,muy bien sigo yo ,verdad o reto yami?

Yami:reto

Duck:bien,te reto a abrzar o besar a yugi

Yami:bien,se hacerca a yugi y lo abraza.

Narra yugi.

Siiii!!!! Me acaba de abrazar yami......ayyyy....que no suspires enfrente de el yugi,podria sospechar.Tu tranquilo como si nada hubiera pasado,guarda la cordura.Su aroma,me encanta,su olor es de....moras?mi fruta favorita,que lindo es.

Narradora.

Luego despues de un rato de varios retos,toco la campana para entrar a los salones yugi y los demas se sentaron en sus lugares y el resto de las clases transcurrieron normal,a la salida yugi y los demas se despidieron y se fueron a sus casas.









*FOTO*

Se que no es puzzleshipping,pero pues prefiero mas a rivalshipping

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se que no es puzzleshipping,pero pues prefiero mas a rivalshipping.

Palabras:633

Chao✋

Mi/Chico/Favorito|Puzzleshiping|❤👌👈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora