Yugi:sip ya me di cuenta jejeje
Yami:sabes...yugi.....
Yugi:uh?que sucede
Yami:Me gusta alguien...pero no se como decirle....
Yugi:y como es?
Yami:pues es muy lindo,es parecido a mi,tiene un rostro hermoso,esta chaparrito,ojos amatisras,sonrisa hermosa,tiene mucho dinero,ahhh y es hombre...😳
Yugi:lindo,parecido at ti,rostro hermoso,pequeño,ojos amatistas,dinero y es hombre.......quien podra ser....¡¿QUE TE GUS!ta un chico?
Yami:si...me gusta....seguro que ya no quieres hablarme cierto.
Yugi:No claro que no,yo no soy quien para juzgarte jejejej,te cuento algo..
Yami:que cosa?....
Yugi:Yami....a mi...tambien me g-gustan l-los chic-cos
Yami:queee!!!!!
Yugi:si....jeje
Narra Yami
No puedo creer,yugi es homosexual nunca pense que lo fuera.....pero me alegra por que supongo que si tengo una oportunodad con el.....se ve tan tierno y si...le doy un beso...sip lo hare.Tome de los hombros a yugi y lo mire a los ojos....sus mejillas comenzaron a teñirse de un color rojizo,me fui hacercando lentamente a los labios de yugi,senti como comenzaba a ponerse nervioso, me hacerque más y más y....lo bese,cerre mis ojos para disfrutar mas del beso,crei que me separaria de el pero no...no lo hizo,eso me puso feliz....cuando nos empezaba a faltar el aire nos separamos con las respiraciones entre cortada.Yo un poco agitado me separe más de el,yugi solo me miraba sonrojado,no dijo nada durante unos minutos,crei qur no queria hablarme asi que me pare dispuesto a irme.En ese momento yugi me tomo de la mano y me volvio a besar,pero esta vez lo hizo desesperado y torpemente,su lengua jugueteaba con la mia,nos separamos,me miro serio yo no sabia qur decir.
Narra yugi
Yami me beso ahora que digo,que hago....yami me mira sonrojado ...yami se acaba de levantar esta dispuesto a irse...no no lo dejare,tome la mano de yami y lo volvi a besar con desespero y torpemente,me gusta el sabor de sus labios,jugueteamos con nuestras lengua al nos separamos lo unico que nos unia era un fino hilo de saliva,mi cara es de seriedad,y la suya sorprendida me quede nuevamente callado.5 minutos despues decidi decir algo.
Yugi:Yami....yo,lo siento no debi hacerlo
Yami:No te preocupes jejej me encanta como besas
Yugi:que e-enserio
Yami:yugi,tu,yo y-yo estoy enamorado de ti
Yugi:yami enserio,no juegas
Yami:no claro que no,yo no jugaria con algo tan importante oiste jamas.
Yugi:yami yo tambien es e-enamorado d-de t-ti
Narradora
Yugi confeso tambien sus sentimientos hacia yami tartamudeaba mucho al hacerlo yami rio,le encantaba esa sonrisa linda.
Yami se inco ante yugi lo miro sonriente y dijo:Yami:yugi,me harias el honor de aceptar a este chico que vive enamorado de ti....yo se que no soy de la misma clase socual que tu pero eso no es impedimento.
Yugi:claro que si
Yugi se abalanzo hacia yami lo abrazo y le dio muchos besitos en todo el rostro y uno en los labios yami por su parte comenzo a toquetear a yugi,yugi no se contuvo y comezo a gemir .
Yugi:nyah~ yami~ para~
Yami:mi yugi 😍 gruño yami
Yugi se separo de yami lo observo un rato y luego se paro,le dio la mano a yami para que se levantara y le dijo:
Yugi:Te amo,yami💖💖
Yami:yo igual yugi❤❤
Yami y yugi se fueron corriendo al salon al llegar el profe los regaño por llegar tarde y los castigo se quedarian a limpiar el salon despues de clases.Foto
Bueno eso es todooo chaoo
ESTÁS LEYENDO
Mi/Chico/Favorito|Puzzleshiping|❤👌👈
Fiksi PenggemarYami y yo estamos enamorados,logramos convertirnos en pareja pero por azares del destino no podremos ser felices del todo,para eso tendrenos que pasar por muchas pruebas que la vida nos tiene para que podamos por fin esrar felices. ¿Te intriga saber...