Un placer inimaginable el que sentia Yugi,yami era bueno en todo.
Lo amaba.~Yami,y-yo tambien quiero que tu disfrutes t-te amo~
Yugi empujo a Yami hacia la cama y se hacerco hasta donde comenzaba la cintura de yami.
Acerco un dedo a su mienbro sobre el pantalón,Yami solto un gemido,Yugi lentamente bajo el cierre del pantalon de Yami y sobre el boxer pudo ver el bulto que ya estaba formado.
Yami quito sus pantalones junto con su boxer dejando por completo al descubierto su grande erección.
Yugi se agacho y con su lengua toco la punta volteando a ver la expresión del mayor,placer era lo que se notaba.
Metio de poco a poco el pene de Yami en su boca y prosiguio a sacarlo y meterlo repetidas veces,luego lo comezo a lamer.
"Para ser virgen,es bueno para las mamadas"
Penso Yami.~¿Te gusta Yami?
~¿No lo parece?~pregunto coqueto.-
Yugi sguio lamiendo,metiendo y sacando el miembro de Yami como si de una paleta se tratase.
Cuando por fin se corrio yami tomo el semen y lo uso como lubricante para Yugi.~¿Estas listo?~
~Ngh,s-si,haz-zlo ya~
~Muy bien~
Yami si pensarlo dos veces entro de una sola estocada en Yugi y este por su parte solto un gemido de dolor y placer.
Ambos tenian emociones brotando de ellos,amor,placer,cariño,lujuria.
Yugi estaba sentado encima de Yami mientras movia las caderas tratando de hacer fricción entre el y Yami,cualquier toque le hacia querer más de su pareja.~Más,quiero más Yami,ngh,ahh~
~C-como ordenes~
~¡Yami!~
Yami siguio las embestidas más rapidas y fuertes tratando de complacer a yugi en todo lo que le pidiera,no queria decepcionarle anque lo dudaba,no podria estar más tiempo no faltaba mucho para que se corriera.
~Me vengo,Yugi~
~H-hazlo,ngh,conmigo,ahhh~
Continuaron hasta que ambos no pudieron más y se corrieron Yami dentro de Yugi y Yugi en el pecho de ambos.
Terminaron exahustos y ambos se tumbaron en la cama y se abrazaron.-Te amo mucho Yami-
-Yo igual aibou,y quierobque eso jamas lo olvides-
-No lo hare-
Ambos les gano el sueño y despues de mirarse un rato terminaron por cerrar sus ojos.
Pobres no sabian lo que vendria hacia ellos,y no serian cosas buenas...
Bueno aqui concluye el capitulo,otro yaoi mal hecho si lo se.
Se que eh tardado mucho en actualizar
Y por cierto estoy viendo que mi historia tiene 8.24k de lecturas muchas gracias a todos los que leen y votan,la verdad no pense llegar a tanto los amo mucho muchas gracias.Espero que les haya gustado el capitulo,hasta pronto bye.
Bye💕❤💜
ESTÁS LEYENDO
Mi/Chico/Favorito|Puzzleshiping|❤👌👈
FanficYami y yo estamos enamorados,logramos convertirnos en pareja pero por azares del destino no podremos ser felices del todo,para eso tendrenos que pasar por muchas pruebas que la vida nos tiene para que podamos por fin esrar felices. ¿Te intriga saber...