"¿Y QUÉ DICES ACEPTAS?"

1K 45 18
                                    

Narradora

Yugi y Yami fueron corriendo a su salon al llegar el maestro los regaño y como castigo les puso limpiar el salon al terminar las clases.El tiempo paso muy rapido para los tricolores,las clases habian terminado,al sonar la campana todos salieron rapido del salon solo quedaron los dos tricolores y el maestro.

Maestro:Bueno chicos ya se fueron sus compañeros,ya pueden empezar a limpiar.-dijo diriendose a la puerta-Ah y anten de irse asegurense de cerrar la puerta con seguro.

Yugi y yami:Claro maestro.

El maestro salio del salon dejando solos a los tricolores,despues de un rato comenzaron a limpiar,limpiaron las bancas,el escritorio del maestro,barrieron y trapearon.Cuando acabaron salieron del salon y cerraron la puerta con seguro.Al salir de la escuela yugi se despidio de yami,pero al dar la vuelta yami lo tomo de la cintura y lo apego más a el,quedaron en silencio.
Yami decidio hablar.

Yami:Yugi,sobre lo que sucedio hoy en el receso yo queria dec...

Yugi:Si lo se Yami fue un error.

Yami:Nooo yugi,no fue un error,bueno almenos no para mi.

Yugi:Yami...tu ¿quieres decir que te gusto?

Yami:si claro Yugi,me encanto💖

Yugi:Yami...¿yo te gusto?

Yami:Por supuesto que si yugi,quien no se enamoraria de alguien como tu,tan lindo,amigable,tan uke,humilde.

Yugi:Yami...

Yugi comenzo a llorar estaba feliz de que yami correspondiera a sus sentimientos,lo abrazo tan fuerte,no queria soltarlo ni separarse de el,pero recordo algo,sus papás,no aceptarian que yugi se juntara con alguien de su mismo sexo que haria.

Yami:Yugi,¿tu quisieras ser mi novio?

Yugi:Yami...yo...no se.

Yami:¿Qué?¿Por qué?

Yugi:Yami si mis padres se enteran no aceptarian nuestra relación.

Yami:Te dare tiempo de pensarlo,si aceptas me haras la persona más feliz del mundo y si no yo comprendere.

Yami se acerco a yugi y lo beso,era un beso muy tierno yami trataba de transmitirle el amor que sentia a yugi con ese beso.Yugi comenzo a llorar salian lagrimas de sus ojos amaba a yami y queria estar con el,tendria que tomar una decision que cambiaria su vida¿Pero qué debia hacer?.
Yugi se separo lentamente de yami lo observo y le dijo.

Yugi:Te amo yami,lo hice desde el primer momento en que te vi y no lo dejare de hacer.

Yami:Yo igual te amo y siempre sera asi.¿Por qué lloras yugi?

Yugi:Te dire luego,bueno adios yami.

Yugi beso a yami en la mejilla y se fue corriendo de ahí,yami solo observo como desaparecia a lo lejos la figura de yugi cuando ya no lo vio decidio irse con una sonrisa.

Yami:Te quiero yugi💖

Paso una semana desde que yami le propuso a yugi que fueran novios yugi se lo penso varias veces pero no llego a ninguna conclusion,hasta le dijo a sus amigos pero ellos no le fueron de mucha ayuda.Yami decidio no hablarle a yugi,lo dejaria que pensara mejor las cosas pues su presencia no beneficiaria a yugi,le comento todo a sus amigos y ellos solo le desearon suerte.

Yami:por cierto chicos y ¿ustedes como van con sus chicas? jajaa

Kaiba:jajaja ¿chicas?

Duck:Claro o kaiba es ¿homosexual?

Mi/Chico/Favorito|Puzzleshiping|❤👌👈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora