-¡Maldita sea!-grito aquella mujer de cabellos rojos,llevaban una hora en el tráfico no salían de este lío,sólo quería regresar a casa llorar sin consolación y ya...
-Sólo quiero olvidar...
Flasback
Narra Yumi-Perdóname,por favor hija...
-¡¿Qué te perdone?!-grito con furia la joven pelirroja
-Hija...
-No me digas hija,como te atreves a pedir perdón después de que arruinados mi vida obligándome a casar con ese hombre...eres cruel y despiadada ¡Te odio!
-Enserio...tanto daño cause,no era mi intención yo quería que tu vivieras bien,que fueras más millonaria que nosotros y qu- -antes de que la madre de Yumi pudiera terminar de terminar la frase,fue interrumpida por su hija
-Pero lo hiciste,me lastimaste YO AMABA A HANARO y tu lo sabias,y me prohibiste estar con el...
Lágrimas comenzaron a caer del rostro de Yumi,apesar de todo le dolia ver a su madre agonizando pero ese será su castigo quedarse sola hasta el momento de su muerte.
Sola sin nadie que este ahí para llorarle,sin alguien que la recuerde.Ese es el castigo de los malos estar solos...-Olvida que soy tu hija,olvídate de que lo fui, yo lo olvide Sólo se que lo único que me queda de ti es este asqueroso nombre,sucio y esta fortuna Pero,querida madre no te preocupes la sabré usar.Hasta luego quedaré con tu soledad.
-¡Yumi espera!
Narradora
Yumi salió de la habitación ignorando las súplicas de su madre de que de quedará...tuvo tantos momentos para disculparse y poder ser perdonará por su Hija pero eligió el último,cuando estaba agonizando no mucho para dejar este mundo.
Ella realmente la hubiera gustado perdonaría pero si algo la enseñó su madre fue a tener orgullo y dignidad,pero al parecer lo olvido.
Al final de todo
Siembras lo que cosechas ¿no?En esta vida sabemos que no todo es color de rosas...aveces no todo sale como queremos y eso lo sabe perfectamente Yumi,ya que ella experimento todo esto.
Al final de cuentas se convirtió en lo que tanto odio.
Fin del flasback
-Madre...quien pensaría que terminaría como tu arruinandole la vida a mi hijo,pero es que no puedo dejar de hacerlo es tan placentero e imposible de dejarlo.
Perdona Yugi.-Señora hemos llegado
-Vaya ya era hora ¿no?
-Si y disculpe por favor -respondió nerviso el chofer
-Perdón Yugi,jajaja-comenzó a reírse la mujer descontroladamente tal vez se asegura de que Yugi sufra un poco más.
No pensó ser como su madre lo que su madre sembró esta dando fruto...
Probablemente termine con el mismo destino que su madre pero ya no hab vuelta atrás.
O¿si?Verdad que pensaron que la madre de yugi sería por fin buena y los apoyaría en todo,sorpresa no es así se la creyeron...no verdad¿no?
Mmm esta bienBueno hasta aquí el capitulo,se que ah pasado mucho desde la última vez pero es que no lo se ...
Más espero que las haya gustado.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Mi/Chico/Favorito|Puzzleshiping|❤👌👈
FanficYami y yo estamos enamorados,logramos convertirnos en pareja pero por azares del destino no podremos ser felices del todo,para eso tendrenos que pasar por muchas pruebas que la vida nos tiene para que podamos por fin esrar felices. ¿Te intriga saber...