Fichero Técnico

262 16 9
                                    

Disclaimer: Love Live! School Idol Project NO me pertenece, es propiedad de Sakurako Kimino, ASCII Media Works, Sunrise, Bushiroad y Lantis Entertaiment, yo solo uso sus personajes para fines de entretenimiento.


Advertencia: El capítulo puede contener material incómodo para algunas personas, esto tiene que ver con psicología en la mente, y aunque es ficticio, por favor, tomar a la ligera lo que se escribe aquí y no tomarse como ejemplo.




[Expediente 00038472-23: Desde el inicio de los tiempos, el hombre a tenido escrito su destino hasta el final de su existencia, y aunque es efímera, lo especial que lleva consiguo es algo tan complejo pero tan intangible que no sabemos como funciona exactamente, y eso es, la mente humana.

Esta cosa a la que llamamos mente, fácilmente le podemos dar un sentido en base a que nos ayuda a realizar tareas en un instante, y ese es su propósito, pero eso seria lo mas superficial, lo cierto es que mas allá de todo esto, siempre hemos buscado la manera en saber como esta funciona, o mas bien, como funcionaría ante tal situación, lo cierto es que es más fácil saber como esta funciona y funcionará bajo ciertos incentivos, y eso es dándole un estímulo a su principal y mas primitivo modo de actuar, el miedo].


-[... imos momentos... Señoritas del instituto para hembras Otonokizaka, se les hace el llamado para que se dirijan al auditorio en los próximos momentos... Señori...]

-Eh... ah... ¿qué?¿cómo?

-¿Que... esta...?

-Ah... um... ¿eh?

Tres señoritas están en un salón de clases, aturdidas, confundidas, se despiertan al oír una voz en los altavoces, desorientadas, estas empiezan a dar una inspección al salón y es que cuando se sobresaltan al verse entre ellas.

-...eh?¿Umi-chan?

-¿Honoka? pero... ¿que ocurre aquí?¿Kotori?

-Umi-chan, Honoka-chan ¿qué esta pasando?

Las tres luego de reconocerse, empezaron a cuestionarse sobre la situación que tenían en frente.

-¿Honoka porqué estabas dormida, no sabes que es hora de clases? - Dijo Umi al ver como se encontraba su amiga.

-Eh? bueno, no se que decir, ósea, no se como explicar, aunque tu también estabas dormida Umi-chan - Dijo Honoka en su defensa.

-¿De qué hab...? bueno, si, pero... un momento, ¿porqué estaba durmiendo? - Se cuestionó al ver que igual se había despertado.

-Chicas - Dijo Kotori - ¿Donde están las demás compañeras? - Dijo viendo alrededor - si estamos en clases ellas deberían estar aquí no, además, ahora no nos toca educación física, ni informática, ¿así que donde están?

-Bueno... - Dijo Honoka tratando de buscar una respuesta

-Que raro - Dijo Umi - ni siquiera están las cosas de ellas en las repisas - dijo ella viendo al fondo del salón, a los muebles donde van los bolsos y útiles de cada estudiante.

-Estamos... ¿¡En detención!? - Dijo con miedo Honoka.

-¿De qué hablas Honoka? porque estaríamos las tres en est... - de repente Umi no pudo terminar su oración.

El Experimento Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora