Disclaimer: Love Live! School Idol Project NO me pertenece, es propiedad de Sakurako Kimino, ASCII Media Works, Sunrise, Bushiroad y Lantis Entertaiment, yo solo uso sus personajes para fines de entretenimiento.
Advertencia: El capítulo puede contener material incómodo para algunas personas, esto tiene que ver con psicología en la mente, y aunque es ficticio, por favor, tomar a la ligera lo que se escribe aquí y no tomarse como ejemplo.[Expediente 04033122-02: El especialista en psicología colectiva [Nombre Suprimido] propuso una clase de "cuenta regresiva" basada en cuando la sociedad colapse en sí misma, este propuso que pasará cuando estemos a un nivel de comodidad y razonamiento ante nuestra existencia en el cual no seamos capaces de darle una forma que se adapte a la naturaleza de nuestra existencia, y esa es la supervivencia.
El especialista mencionó que cierta parte de nuestro instinto se rige en una forma de superación la cual nos ayuda a cumplir una meta, basados en un reto, sea este de cualquier índole, ya que hoy en día no estamos frente a un día a día como lo vivirían los cavernícolas, por lo que la balanza se pierde en ese sentido, pero aumenta en la forma de buscar una solución para saciar ese sentimiento de darle un sentido a nuestro vivir, ya que mucha gente aún se pregunta que cuál es el sentido de la vida, más no han planteado que el hecho de solamente vivir y sobrellevar esa vida es una pieza clave para esa pregunta, aunque en sí, el problema recae que ese ambiente, ya que no se puede crear, por lo que no llenamos esa parte, y es ahí donde el especialista hace hincapié, señalando que nuestros avances como civilización y el imparable desarrollo nos están orillando hacia nuestra extinción, almenos no de una forma mortal, sino que de una forma psicológica, a lo cual el teme que conlleve a la manera mortal como primera consecuencia].
-¿Cómo...? - You estaba en trance, su cordura ya estaba empezando a fallar en gran medida, aunque eso sería normal, todas estaban siendo sentenciadas, y una de sus amigas estaba con un agujero en donde debería ir su corazón - ¿cómo... pudiste?
-[Una estudiante ha sido eliminada, quedan 2 restantes para cumplir el objetivo, mucha suerte] - La voz anunció la desgracia que acaba de suceder, pero prácticamente nadie le prestó atención, la atención de las chicas fue exclusiva para la tragedia frente a sus ojos.
-Dios santo, Hanamaru - Eli temblaba y lloraba, lo único que podía hacer es abrazarse ella misma para consolarse.
-Hanamaru-chan... - Ruby lloraba mientras estaba a la par del cuerpo de Hanamaru.
-Dia - Kanan llamó e hizo un ademán con la cabeza apuntando a Ruby, a lo que Dia asiente, quitando a la fuerza a Ruby lejos del cuerpo de Hanamaru - Fue muy impactante para mi el haber disparado a Hanamaru-chan, creanme, pensé que le iba a disparar a Eli o a ti, You.
-¿Sabes lo que hiciste? - Dijo You mientras tenía la mirada directa.
-¡Oh vamos! No te hagas la tonta, todas sabíamos que en algún momento esto iba a suceder, no me digas que tu misma te estabas engañando, yo solo me preparé mentalmente para lo inevitable - Kanan paseaba por los alrededores del pasillo mientras hablaba.
-Eres... una mentirosa, Kanan - Chika habló mientras hacía un esfuerzo para pararse.
-Chika, ¿pero qué estás...? - Eli trataba de calmar a su amiga, pero Chika hacía caso omiso.
-¿Sabes? desde que todo esto comenzó observé como todas huían de la idea de matar a alguien, pero tu, tu fácilmente pareces que lo está disfrutando - Chika enfrentaba a Kanan, la última solo la veía divertida.
-Oh, por favor, yo solo me mentalicé que esto podría pasar y... - Kanan fue interrumpida.
-¿Me quieres ver la cara de estúpida? Eres una mentirosa muy hábil, Kanan, lo que estás haciendo no es "mentalizarte", estás camuflando el hecho de tener que matar a alguien para sobrevivir haciendo despistar tu movida de tenernos aquí como tiro al blanco - Kanan se puso seria luego de escuchar eso, mientras que algunas chicas parecían pensar en muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento Love Live
Mystery / ThrillerSean bienvenidos a este experimento, tenemos a 18 chicas las cuales tendrán que cumplir objetivos, experimentar lo que es ver y sentir la verdadera naturaleza de cada uno de nosotros, todo esto para llegar a una conclusión, una horrible conclusión...