Disclaimer: Love Live! School Idol Project NO me pertenece, es propiedad de Sakurako Kimino, ASCII Media Works, Sunrise, Bushiroad y Lantis Entertaiment, yo solo uso sus personajes para fines de entretenimiento.
Advertencia: El capítulo puede contener material incómodo para algunas personas, esto tiene que ver con psicología en la mente, y aunque es ficticio, por favor, tomar a la ligera lo que se escribe aquí y no tomarse como ejemplo.[Expediente 244001-2: Friedrich Wilhelm Nietzsche dice en uno de sus escritos que "Todo lo malo, proviene de la debilidad" y es que al tratar de jerarquizar alguna cosa siempre se sigue el protocolo de "Primero todo lo bueno, y lo demás, sino sirve, se desecha".
Paralelamente hablando, es inmoral tratar de menos (en este caso) a una persona, ya que por lo general se notan rasgos inservibles por la raza, ideología, intelecto, estatus social, por lo cual, para la mayoría hablar de debilidad por alguno de estos factores, es indiscutiblemente erróneo.
Søren Kierkegaard dice que "La cosa más peligrosa que existe, es lo que tenemos dentro de nosotros".
La relación entre estas dos frases recae en que para estar en la cima un individuo debe estar sometido a acercarse a la perfección, si esto implica perder sus principios y exponer nuestro verdadero interno, de esta forma, estas dos frases contradictorias, se llevarán de la mano].
-¡Maldición, dejanos entrar! - Kanan pateaba con todas sus fuerzas la puerta, tratando inútilmente de forzarla para abrirse.
-Espera, hagamoslo juntas - Le dijo Dia, así las dos chicas se sincronizaron para patear la puerta, a lo que, inútilmente, no lograron.
-¡Abre, puerta de mierda! - Kanan había llegado a su límite golpeando con sus puños la puerta, a lo que un par de golpes después, quedó de rodillas exhausta.
-¿Porqué no nos habren, no sería estúpido que murieramos aquí así? - Decía Dia mientras se sentaba y juntaba sus brazos para guardar calor.
-Probablemente esté pasando algo adentro - Decía Kanan mientras se sentaba delante de ella - Tenemos que guardar calor lo más posible, dame tu brazo derecho - Dia le hace caso y Kanan la abraza por debajo de su brazo derecho así quedan mas juntas y no pierden el calor de sus abdómenes.
-¿Porqué crees que ocurre algo dentro? - Interroga Dia.
-Bueno, es una corazonada, además por habernos desmayado al unísono, no creo que signifique algo bueno.
11 minutos restantes, era lo que indicaba el reloj proyectado en el auditorio, las chicas estaban sudando frío por esto, ellas sabían que iba a suceder, y que debían hacer para terminar esto, pero trataban de buscar otra solución.
-D-deberíamos hacerlo con una clase de juego al azar - Fue Yoshiko la que levantó la voz, todas la voltearon a ver - Se que ustedes saben que no tenemos opción, o son ellas o una de nosotras, y prefiero tener la menor pérdida posible.
-¡Oh my godness! ¡¿cómo puedes pensar en algo así?! - Mari le gritó a Yoshiko enojada.
-¿Y qué propones, no hacer nada y que mueran 3 de nosotras? - Dijo Yoshiko enfrentándola, Mari solo se quedó callada y se sostuvo la cabeza por el estrés.
-Yoshiko, ¿qué clase de juego es el que propones? - You intentaba calmar la situación.
-Bueno, n-no lo sé, algo que nos diga quién debe ser la que se sacrifique - Trataba de explicar Yoshiko.
-¿Pero y luego? ¿qué haremos luego de decidir quién es la que morirá? - Chika trataba de aclarar ese punto, al ver la expresión de Yoshiko parece que no había pensado ese punto.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento Love Live
Mystery / ThrillerSean bienvenidos a este experimento, tenemos a 18 chicas las cuales tendrán que cumplir objetivos, experimentar lo que es ver y sentir la verdadera naturaleza de cada uno de nosotros, todo esto para llegar a una conclusión, una horrible conclusión...