Disclaimer:Love Live! School Idol Project NO me pertenece, es propiedad de Sakurako Kimino, ASCII Media Works, Sunrise, Bushiroad y Lantis Entertaiment, yo solo uso sus personajes para fines de entretenimiento.
Advertencia: El capítulo puede contener material incómodo para algunas personas, esto tiene que ver con psicología en la mente, y aunque es ficticio, por favor, tomar a la ligera lo que se escribe aquí y no tomarse como ejemplo.
[Expediente 00018744-2: Existe una teoría en la cual dice que una especie dominante debe tener un tiempo definido de existencia, estas pueden durar desde miles hasta millones de años, por norma general es debido a la extinción, por ejemplo los dinosaurios y el meteorito el cual los borró de la tierra, pero en los últimos años se ha previsto que la especie humana no se extinguirá por un factor ajeno, por el contrario.
Varios estudios se han puesto de acuerdo en que el desarrollo de la humanidad, psicológicamente hablando, esta aumentando exponencialmente en poco tiempo y a un ritmo acelerado, no se sabe con exactitud cómo o porqué ocurre, lo que si se sabe es lo que puede ocasionar el no detener ese ritmo, por ejemplo, en 20XX el 98.7% de los usuarios en internet creían lo que les decían cadenas de spam el cual les enviaban a sus correos electrónicos, ahora en 20XX la cifra ha bajado hasta un 4.3% de los usuarios, en 20XX el tema del aborto y su legalización tuvo un índice de rechazo del 68.2%, actualmente en 20XX es una minoría de apenas 1.4% de rechazo, el ateísmo en 20XX era del 33.9%, actualmente es de 88.5% en la población mundial, viendo esto, podemos ver la evolución que ha tenido, con márgenes de apenas décadas de diferencia, cosa que nunca se ha visto antes].
-¡¿Porqué haces esto!? - Gritaba Honoka furiosa y a la vez aterrada, las demás todavía estaban en shock, además de Eli, ella seguía viendo sus manos con sangre, parecía que su mente estaba en otro lugar, las demás estaban igual, temblando, llorando, la situación estaba llegando a un nivel extremo.
-¡Responde Maldición! - Gritaba Dia viendo al techo, pero no había contestación.
-Día mirame - Dijo Kanan tomándola de los hombros - Tenemos que controlarnos - Día solo la miraba con lágrimas brotando de su cara - Hazlo por la chicas, ¡por tu hermana!, te prometo que todo esto es solo una broma.
-¿Una broma? pero mira a Nozomi-sama - dijo Yoshiko dando a entender el estado del cuerpo, ciertamente ella hace ese comentario inocentemente, pero siendo un poco sensatos, no ayudaba con nada que lo recalara.
-Esto tiene que ser alguna clase de montaje - soltó a Dia y se dirigió al cuerpo tratando de idear alguna táctica para probar que seguía con vida, mas al acercarse sintió un penetrante olor a hierro, con miedo empezó a acercarse mas, viendo con terror la parte de su cuello, las demás, o al menos las que tomaron valor empezaron a acercarse al cuerpo de Nozomi y Umi.
-Por dios... - dijo Mari viendo que literalmente la mayor parte del cuello de Nozomi hecho añicos, de igual forma Honoka la cual se había acercado a Umi lo estaba notando, se lograba ver gran parte de la tráquea y la parte superior de la columna.
-[¿No creen que están profanando los cuerpos?] - Sonó la voz de golpe a lo que todas las chicas dieron un pequeño salto del susto.
-Eso no te incumbe - soltó Dia a la voz.
-[De hecho no, es que no quería ser tan brusco para decirles que el siguiente objetivo ya esta puesto] dijo la voz, comentario que hizo enojar a varias chicas, dando a entender que a la voz le valía un comino a las pobres chicas sin vida.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento Love Live
Misterio / SuspensoSean bienvenidos a este experimento, tenemos a 18 chicas las cuales tendrán que cumplir objetivos, experimentar lo que es ver y sentir la verdadera naturaleza de cada uno de nosotros, todo esto para llegar a una conclusión, una horrible conclusión...