Disclaimer: Love Live! School Idol Project NO me pertenece, es propiedad de Sakurako Kimino, ASCII Media Works, Sunrise, Bushiroad y Lantis Entertaiment, yo solo uso sus personajes para fines de entretenimiento.
Advertencia: El capítulo puede contener material incómodo para algunas personas, esto tiene que ver con psicología en la mente, y aunque es ficticio, por favor, tomar a la ligera lo que se escribe aquí y no tomarse como ejemplo.
[Expediente 78001-44: Citando la fuente económica y de recursos mundial del año 20XX, vemos que, aunque hay notorias quejas de que los recursos se están acabando, quejas por parte del analista [Información Suprimida] nos dice que estamos en un gran peligro, lo cierto es que si vemos los datos mencionados anteriormente, vemos que no hay nada de relación acerca de esas acusaciones (asumiendo una clase de conspiración por parte del analista).
Por otro lado, sin previo aviso en el año 20XX vemos que gran parte de los recursos están escaseando peligrosamente, cabe destacar, que los datos del analista [Información Suprimida] son totalmente ajenos ante este problema.
Lamentable el ojo público y la opinión colectiva relacionó estos datos con los del analista, lamentablemente no se puede corregir esto, ya que las personas en los últimos años han desarrollado un escepticismo prejucioso el cual toman como un bien común y un saber común, en pocas palabras, es inútil tratar de corregir el malentendido].
-E-Escuchame Honoka, todo esto tiene una explicación - Decía Kotori mientras trataba de calmar a Honoka.
-¡No, maldición, No, de todos aquí ¿cómo pudiste ser tú?! - Decía Honoka notoriamente enojada.
-¡Espera Honoka, calmate! - Decía Chika, tratando de calmar la situación, las demás chicas estaban estáticas.
-¡No, callate, vamos Kotori, ¿qué tienes que decir?! - Dijo Honoka.
-Escucha, Umi y yo teníamos planeado decírtelo, fue un error - Dijo Kotori con dificultad, los espasmos que tenía por llorar le dificultaba el habla.
-¿Un error? ¡¿Un error?! es que como no lo vi antes, por un carajo, hasta yo te hablaba y te pedía consejos para estar con ella, sabias que estaba buscando una relación con ella, ya teníamos 1 mes de ser novias, ¡1 maldito mes Kotori! - Rugía Honoka, ciertamente la información le vino como un balde de agua fría.
-Honoka, es suficiente - Dijo Eli seria.
-¡¿Cuándo fue Kotori, cuándo?! - Honoka tomó del cuello de la camisa a Kotori.
-¡Honoka, ya basta! - You inútilmente trató de persuadir a la chica.
-...Hace u-un mes - Dijo Kotori, a Honoka se le habían ido los colores de la cara, Kanan y You aprovecharon el momento y separaron a ambas chicas.
-Parece que lo logró - Dijo Riko con la mirada perdida.
-¿Riko? - Dijo Kanan extrañada.
-Lo logró, quien sea el que está haciendo esto lo logró, nos rompió, desde el centro, corto la cuerda que teníamos de confianza, la corto, como una taja de mantequilla - Dijo Riko neutra.
En ese momento sonó un pitido y voltearon a ver a la pizarra, la sexta pregunta había sido puesta pero extrañamente no tenía sentido, este decía "¿fe mqhyg rywqy yfhyg?".
-¿Acaso esto es una broma? - Dijo Chika mientras veía la pregunta.
-¿Como quieren que respondamos si no tenemos la misera idea de lo que dice ahí? - Niko estaba enojada.
ESTÁS LEYENDO
El Experimento Love Live
Misterio / SuspensoSean bienvenidos a este experimento, tenemos a 18 chicas las cuales tendrán que cumplir objetivos, experimentar lo que es ver y sentir la verdadera naturaleza de cada uno de nosotros, todo esto para llegar a una conclusión, una horrible conclusión...