Despeje Sistemático

152 14 5
                                    

Disclaimer: Love Live! School Idol Project NO me pertenece, es propiedad de Sakurako Kimino, ASCII Media Works, Sunrise, Bushiroad y Lantis Entertaiment, yo solo uso sus personajes para fines de entretenimiento.


Advertencia: El capítulo puede contener material incómodo para algunas personas, esto tiene que ver con psicología en la mente, y aunque es ficticio, por favor, tomar a la ligera lo que se escribe aquí y no tomarse como ejemplo.


[Expediente 077102-02: Primeramente debemos saber que provocar un estímulo en la mente humana en un solo paso, es un movimiento completamente innecesario, ya que éste entra a una serie de fases, como lo es la confusión, este, aunque completamente inútil, se tiene que omitir dado el tiempo muerto que hay en el, específicamente hablando, el cerebro, entra en una fase de shock, lo que siempre entra en conflicto las desiciones que uno quiere tomar, actuando aleatoriamente.

Por lo que, la idea es que, aunque es inevitable, se puede saber en un 80% como actuará la persona confundida, solamente si se sabe como se condiciona el contexto en el que se encuentra, por ejemplo, en un secuestro, se tiene registro de que uno actúa muy aturdido, desorientado, aterrado y con los sentidos agudizados, esto facilita la manipulación por parte del secuestrador, sabiendo esto, se puede reinterpretar este contexto para moldear las acciones del individuo, recordando que, esto solo funciona certeramente si se le induce al miedo al individuo].



-[Correcto, ahora que han visto el primer objetivo, se les ha puesto un plazo de tiempo para que lo cumplan, ¿alguna duda?]

El comentario les vino como un balde de agua fría, parecía totalmente irreal la escena, prácticamente sucumbía el sonido de los latidos del corazón de las chicas, aunque no estaban acaleradas, el silencio absoluto daba un favor para que pareciese que se escuchan si uno ponía atención.

-Me estas tomando por el pelo ¿no? - Dijo Dia, parecía muy enojada por todo esto.

-[Señorita Kurosawa, como dije, el que hace las pregunt.. ]

-Si, ya sabemos que la estas haciendo tu, pero, ¿qué te hace pensar que te haremos el mínimo caso? - Nozomi interrumpió, notoriamente seria.

-[Señorita Toujo, no esperaba menos de usted, personalmente quiero ver como se desenvuelve, no seré tan injusto, así que seré un poco mas considerado. La cuestión es esta, no quiero sonar muy macabro, pero como dije antes, el experimento consistirá en mostrarles el objetivo proyectado en frente de ustedes, pero como dije, también se les dirá un "castigo" de no cumplir este objetivo].

-¿Y cual es el castigo? - dijo celosamente Ruby.

-[Con gusto responderé su pregunta señorita Kurosawa, de no cumplir con el objetivo, 2 de ustedes al azar morirán cuando la cuenta llegué a cero].

-Si claro - Dijo Maki de brazos cruzados - Es la mayor estupidez que he escuchado, imagino que esto es una clase de programa a cámara escondida donde nos ponen a hacer estupideces sin sentido para ponernos en ridículo.

-[Me alegra tener un poco de escepticismo con nosotros señorita Nishikino, no la culpó de no creerme, pero eso queda a elección suya, creerme y cumplir o... ].

-Arriesgarse y abstenerse a las consecuencias - Respondió Honoka con la mirada en plan pensativa.

-¿Honoka? - Dijo Umi, curiosa de la repentina respuesta de su amiga, claro, las demás les sorprendió el que ella hablara.

El Experimento Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora