Ese chico, si, ese chico que odio tanto ........ ¡Era el Salvavidas de la piscina municipal de NYC!. Aún tenía rabia, así que fui directamente donde él, me acerqué y le di un gran golpe en su brazo.
-Hayyyyyy!!!!! Oyeeeee!!!! -Dijo- ¿Por qué haces esto???.
-No es posible que me persigas a todas partes!!!, no te basta con ser el nuevo profesor y tener a mis amigas locas por ti.......Sino que ahora ¡Eres el nuevo salvavidas???!!!!.
-Oye, necesito dinero ¿Si? Así que acepté este empleo y me pagan muy bien. -Dijo Nicolas sonriendo.
-Por qué me persigues??? -Dije con indignación.
-Oye, no es mi culpa que nos encontremos por "Casualidad" todo el tiempo. No es mi intención hacerte sentir incómoda.
-Pues sí lo haces!!!!!!- ¿Y para que necesitas dinero????, acaso los padres de los chicos populares no son ricos??.
-Tu no entiendes...... Sólo déjame hacer mi trabajo ¿Quieres?. Dijo agachando su cabeza yéndose del lugar.
Agggggg!!!!! No es posible que me tenga que aguantar a este bobo en la escuela.......... Sino que también me lo tengo que encontrar en la piscina!!!!!!! Mi lugar Favorito!!!!!.
Definitivamente él ha cambiado mi vida (No como las historias románticas sino como una pesadilla para mi).
-Nena........ Te vimos coquetear con Nicolas, el "Salvavidas"- Dijo Alexia
-No le estaba coqueteando, le estaba diciendo que desapareciera de mi vida!!!.
-¿Y por qué lo tratas tan mal chica?, el no te ha hecho nada. -Preguntó Vanessa.
-Porque él es sólo un chico que vino a arruinar mi vida!!!! No lo soporto!!!! Arruina todo lo que amo: La clase de Zumba, aparece en mis sueños, la piscina...... TODO!!!!!!.
-A ver, a ver, a ver.... -Dijo Jessica. -¿Cómo así que aparece en tus sueños?.
-Puesssss si, anoche soñé con él, más bien fue una pesadilla, mi conciencia decía que estaba enamorada de él.
-AWWWWWWWW!!!! -Dijeron todas.
-¿No te das cuenta Nena? -Dijo Alexia
-¿No me doy cuenta de qué?- Dije
-Al parecer te estás enamorando poco a poco de Nicolas..... -Dijo Nattaly.
-SE VOLVIERON LOCAS?????. Yo Enamorada de él?????, es enserio????. Eso sería lo último que haría en mi vida....... Enamorarme!!!!!!.
-Pero nena.......... Hace mucho que no te vuelves a enamorar- Dijo Alexia- Acaso no recuerdas a......... Esteven??.
Creo que no lo he contado antes, pero, antes de que me enamorara locamente de Ryan........ Hubieron algunos chicos con los cuales salí antes.
Uno de ellos era Esteven, duramos 2 años saliendo, era como mi "Romeo" y yo su "Julieta".
Todo parecía un cuento de hadas........... Pero no todo lo que brilla es oro........
Me dirigía a visitar a Esteven, su mamá me dijo que el había salido, entonces fui al centro comercial que es donde el acostumbra a estar.
De pronto, lo vi, pero estaba con una chica......... Y la estaba besando!!!!!. Mi corazón se destrozó en mil pedazos.
Aunque.......... No era la primera vez, muchos chicos más me han engañado antes y por eso renuncie al amor. Al último chico que dejé entrar a mi vida fue Ryan y desde ese día me prometí a mi misma no volver a cometer el mismo error otra ves.
ESTÁS LEYENDO
Luna nueva en la ciudad de NYC
Teen FictionCuenta la encantadora Historia de una chica llamada Victoria,campeona de la lucha libre que al no ser muy popular en su escuela y ser la bravucona más mala,se topa con un Galán muy guapo llamado Nicolas, estos no pueden estar juntos por la famosa re...