-¿A qué te refieres con que así lo quiso el destino?. -Pregunté
- Me refiero a que tal ves tenemos muchas cosas en común..... Y que el destino quiere que seamos amigos, ¿No crees?.
-Guauuu..... Espera un momento... -Dije levantándome rápido. -¿Piensas que tu y yo podemos ser amigos???.
-Pues si, -Dijo -Prefiero que nos llevemos bien y no que me odies.
-ajajjajajaj (Reí) Escucha: Yo no soy de esas personas que cambian de opinión. Aún no me agradas, y sólo hago esto porque no quiero reprobar la materia, ¿Entiendes?.
Nicolas cambió su sonrisa feliz a una triste. De verdad quería ser mi amigo, aún no confío mucho en él (Y eso que el confía en mi) sólo le daré un tiempo para demostrarme que de verdad es un chico diferente a todos los demás.
-Hagamos una cosa, -Dije mirándolo a los ojos- Si esta semana que pasáremos juntos me demuestras que de verdad eres un chico noble y solamente quieres ser mi amigo, dejaré de odiarte y de tratarte mal, sino, seguiré tratándote como antes. Trato???.
-Trato!!!!, ¡Definitivamente eres la mejor!! -Dijo Nicolas abrazándome.
-Ehhhh oye........ ¡NO ME ABRACES QUIERES??!!!. -Dije empujándolo de mi.
-Perdón, sólo quiero que veas que no soy el chico que tu crees que soy..... Soy otra persona.
Miré el reloj y ya eran las 11:30Pm. Mi mamá me va a matar!!!!!.
-Lo siento, tengo que irme, ya es tarde, así que gracias por todo y nos vemos. -Dije cogiendo mis cosas y despidiendo de Nicolas.
-Espera.... -Dijo Nicolas cogiendo de mi mano.... ¿Puedes volver a mi casa toda esta semana después de tu entreno para poder hablar?.
-Aggggg, está bien, pero recuerda: Sólo lo hago por el trabajo del semestre, por nada más. -Dije.
-Hahahah, si como quieras. -Dijo Nicolas dándome un beso en la mejilla.
No dije nada por el beso, ya no tenía tiempo!!! Ya era tarde, me despedí de la familia de él y salí corriendo para mi casa.
Traté de no hacer mucho ruido al llegar a mi casa, me quité mis zapatos y empecé a caminar en puntitas hasta llegar a mi habitación.
-Vaya, vaya, vaya. Mira lo que trajo el viento..... En dónde estabas señorita??, acaso con tu nuevo novio??? Hmmmm?.
Y esa damas y caballeros es mi muy pesada hermana menor "Madison".
Siempre le encanta interrogarme a cada hora y se cree la "Reina de La Casa".
-No Madison, no estaba con ningún novio, es sólo un chico y estábamos haciendo un proyecto.
-Y por qué apenas a estas horas Victoria???, sabes que sí mamá y papá se llegaran a dar cuenta.... Te metes en problemas señorita!!!.
-Y tu desde cuando eres mi mamá??? Ehhh???. Se me hizo tarde es todo, además: Yo soy la mayor y tu la menor, yo tengo 24 y tu apenas 18, y quién tiene licencia de conducir y quién no??? Ehhhhh???.
-Tu como siempre arruinando mi vida!!!!. Te voy acusar con nuestros padres!!!!.
-Alto señorita!!! -Dije en voz baja. -Si tu me acusas con mamá y papá, yo les voy a decir que volviste con Kevin.
Kevin era un chico con el que salía mi hermana, él es un chico rebelde que tiene una banda de rock y le gusta hacer "Travesuras" a cada rato.
Mis padres le prohibieron salir con él, dicen que es una mala influencia para Madison, así que ella y Kevin decidieron salir a escondidas. El problema es que nadie sabe que volvieron...... Excepto yo, así que desde ese día cuando Madison me amenaza con algo, yo también lo hago amenazándola con lo de Kevin.
ESTÁS LEYENDO
Luna nueva en la ciudad de NYC
Novela JuvenilCuenta la encantadora Historia de una chica llamada Victoria,campeona de la lucha libre que al no ser muy popular en su escuela y ser la bravucona más mala,se topa con un Galán muy guapo llamado Nicolas, estos no pueden estar juntos por la famosa re...