Capítulo 6 "Porque así lo quiso el destino"

40 2 0
                                    

Estoy tan, pero tan enojada....... No puedo creer que tengo que convivir con Nicolas ¡UNA SEMANA!!!.

Es como si todo lo que le pasara a mi vida, me lo quisieran relacionar con Nicolas...... ¡¿Hay algo que no tenga que ver con Nicolas??!!!.

- Oye ya que vamos a ser compañeros de trabajo....... Te parece si nos reunimos esta tarde en mi casa para conocernos y por fin dejes de odiarme?????. Dijo Nicolas.

(NARRA NICOLAS)

- A ver....... ¿Y cómo para que nos vamos a conocer mejor???, es que acaso no sabes que ya te odio y eso no va a cambiar nunca????. -Dijo Victoria con rabia.

- Bueno si, yo ya sé que me odias, pero quiero demostrarte que soy un chico diferente...... No quiero pelear contigo ni que me odies, sólo ser amigos..... ¿Si? -Dije suplicando con mis manos.

- Aggggggggg........ Está bien, creo que no tengo alternativa ¿No?. -Dijo Victoria.

-Genial, -Dije -¿Te parece a las 5:00 pm?

- A esa hora no puedo, estoy entrenando, mejor a las 8:00 que es la hora a la que termino.

- Está bien como digas.... Mira: Esta es la dirección de mi casa -Dije con entusiasmo.

Ella solo me miró como un bicho raro y se fue. Realmente me agradaba que fuéramos compañeros, se que ella me odia........ Pero..... Quiero que sólo intentemos llevarnos bien y que me conozca de verdad.......

Ya eran las 8:00 pm y Vic llegó a las 7:30..... Guauuuu.... Que cumplida.

(NARRA VICTORIA)

Ya casi iban a ser las 8:00, pero como me gusta ser cumplida, llegué a su casa a las 7:30 pm en punto.

- ¡Hola queridita...... ¿Cómo estás???, Nicolas nos ha contado mucho sobre ti, bueno lo poco que sabe.... Adelante, Adelante!!!.

No me gustaba ir a la casa de ese tonto, pero mi padre siempre a dicho: "Ser amables hasta con tus peores enemigos", y en este caso lo iba a ser con la familia de Nicolas.

- Mucho gusto señora, Soy Victoria.

- Si lo sé queridita, Eres muy linda, mucho gusto, mi nombre es Clarisa y soy la mamá de Nicki.

(Ajajjajajajajaja ¿Nicki? Así es como su mamá lo llama??, Jah es muy gracioso!!!)

-Sigue.... Adelante, pasa corazón -Dijo Clarisa estirándome su brazo para pasar.

- Gracias - Dije con una medio sonrisa.

Iba a pasar, pero un animal se atravesó ante mi y casi me hace caer......

- ¡¿Qué es eso??!! -Dije asustada

- Él es Rufus, nuestro Hurón.... Es muy amistoso, sólo quiere olerte para poder confiar en ti. -Dijo la mamá de Nicolas.

Si, así como lo oyeron..... Un Hurón..... Yo preferiría los gatos, pero creo que ellos prefieren los Hurones.

-Holaaaa!!!! Como estás??? -Dijo un señor bajando de las escaleras.

-Soy el padre de Nicolas, Matthew.... Y tu debes ser Victoria ¿No?.

- Si señor es un gusto conocerlo.

- Y llegaste a penas para la cena.... Eres una chica muy cumplida. -Dijo Clarisa.

- Ehhhhh..... Si.... Siempre me ha gustado ser cumplida a las citas. -Dije

(NARRA NICOLAS)

Miré que Victoria llegó y de una bajé a saludarla.

- Veo que ya conociste a mi familia.- Dije.

Luna nueva en la ciudad de NYCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora