Aun no lo comprendo...... Y creo que jamás lo comprenderé. Yo, Victoria Justice había besado al que creía mi enemigo y ahora ya no se que hacer.......
Este beso duró poco, pero igual fue un beso, fue así que me separé rápido de él y me quedé congelada observándolo por unos cuantos minutos.-Qué acaba de pasar?. -Preguntaba algo nerviosa tapándome la boca.
-Victoria........ -Tomó aire y siguió- Me gustas. No sabia como decírtelo y creo que este beso revela todo lo que siento por ti.
- QUE QUÉ?????!!!!!!. -Salté de un brinco con la declaración de Nicolas.
-Se que te dije que quería ser tu amigo pero creo que estos días que hemos compartido juntos, han sido los mejores de mi vida.
-Esto............. Esto no puede estar pasando!!. Lo siento Nicolas pero no puedo, lo siento.
Salí corriendo de allí buscando una aclaración a todo esto que me está pasando. Es que no se que pasó, realmente no se.
Tomé un taxi y me fui directo a mi casa, tenía que pensar, tenía que entrar a la realidad y la realidad es.... Que NO estoy enamorada!!!!! Esto que pasó tiene que tener un significado, algo o que se yo.
Llegué a mi casa, subí tan rápido las escaleras y me encerré en mi cuarto.
-Vic??? Eres tu tesoro???. -Era mamá golpeando la puerta.
-Si mamá ya llegué.
-Hija pero aún está muy temprano. Qué te pasó? Te hicieron algo?.
-No mamá solo estoy un poco cansada es todo.
-Pues eso espero. -Decía mamá no muy convencida.
Me puse la pijama y me acosté en la cama mirando al techo, solo quería pensar en lo sucedido y tomar nota de ello:
Haber Vic, razonemos, lo que acabó de pasar fue que:
• Estabas bailando con Nicolas, (hasta ahora todo iba bien.)
•Los dos nos miramos, (eso fue señal de alerta).
•Nicolas se acercó y me besó.......me besó............ME BESÓ!!!!!!!!!!!.
Me puse la almohada en la cara y grité lo mas fuerte que pude. Cuando en ese momento me doy cuenta de que mi conciencia (Que es igualita a mi) está parada mirándome fijamente enojada a un rincón de la habitación.
-Conciencia..... Yo te lo explico.
-HAYYYY CÁLLATE!!!!!! Acaso no sabes lo que acabó de pasar????!!!!.
-Si estoy consciente de ello pero te juro que no siento nada por él.
-Las dos prometimos que no nos íbamos a enamorar de nuevo.
-QUE NO ESTOY ENAMORADA DE NICOLAS ENTIENDE!!!!!.
-Este beso significa mucho Victoria.... Demasiado, con el primer beso se empieza la relación.
-Lo sé pero..............
-Si no sientes nada por él, Por qué no lo alejaste con un puño o una patada como lo haces siempre con los chicos??.
-Entiende me congelé, no sabia que hacer en ese momento.
-Hija???? Con quien hablas???.
-Con nadie mamá, solo soy yo, platicando conmigo misma.
-Sabes que, no voy a seguir discutiendo contigo. -grité mirándome al espejo. Cogí una almohada y la lancé hacia donde se encontraba mi conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Luna nueva en la ciudad de NYC
Teen FictionCuenta la encantadora Historia de una chica llamada Victoria,campeona de la lucha libre que al no ser muy popular en su escuela y ser la bravucona más mala,se topa con un Galán muy guapo llamado Nicolas, estos no pueden estar juntos por la famosa re...