Capítulo 8 "Conociendo a mi enemigo"

27 0 0
                                    

-¿Tu me estás invitando a la fiesta de Zoey??.

-Más bien te estoy pidiendo que seas mi pareja para la fiesta, ¿Quieres?. Decía Nicolas extendiendo su mano.

-Ehhh yo..... Esteee......... ¿Tu sabes que ha esta fiesta sólo asisten los populares no?.

-Y???, no me importa, si a mi me dejan entrar, a ti también, ya que serias mi pareja.

-Yo todavía no he dicho que si. -Decía algo seria.

-No quiero meterte en un dilema, piénsalo y hoy por la tarde me dices que has decidido. ¿De acuerdo?.

-Esta bien. -Dije dándole la mano como acto de un pacto.

•MIÉRCOLES 5:30 pm.

El entreno cada ves está más fuerte que nunca, Frank (Mi entrenador) me motiva con las prácticas pero es muy agotador!!!!.... Me siento asfixiada!!.

-Bueno señorita, hemos acabado con el entrenamiento por hoy. Te felicito aunque toca seguir muy duro para el campeonato de lucha que se acerca.

-Uhyy si por favor!!!. -Decía agotada.

-Que te parece si salimos y nos tomamos un café??. -Preguntó Frank.

-Me encantaría Frank pero, tengo que ir a la casa de Nicolas, es por un proyecto.

-Jummmm.... Nicolas Ehhh???. Y por qué estas haciendo un proyecto con él si lo odias??? Hummmm??.

-Yo no lo quería como compañero, el profesor nos obligó a trabajar juntos, además es sólo un proyecto de convivencia y ya, no significa nada Frank!!!.

-Como tu quieras..... Ah oye antes de que se me olvide, tu padre quiere hablar contigo urgente.

-Y de qué quiere hablar??. -Pregunté.

-No se, sólo me dijo que quiere hablar contigo algo serio, te espera en casa.

Salí del gimnasio y me dirigí a mi casa, cuando entré vi que mi madre, mi padre y mi hermana Madison, los tres estaban sentados mirándome fijamente. Se podía decir que había un silencio total, más bien parecía una película de terror por tanto silencio.....

-Ehhh hola ya llegué. -Dije cerrando la puerta. -Cómo están familia???.

-Como quieres que estemos Victoria??!!. -Decía mi padre todo enojado.

-Mmmm pues no se, dígame por qué están enojados conmigo???.

-Por qué???, POR QUÉ DICES????!!!!!........ Tu la otra noche llegaste a la casa tarde señorita, sabes que en esta casa hay reglas.... Y TU LAS DESOBEDECISTE!!!!!.

Voltee a mirar y vi como Madison ponía una sonrisa en su cara...... La muy sapa les había dicho a mis padres lo de aquella noche!!!!.

-Si lo se, perdón, es que ese día me cogió la tarde, pero no volverá a pasar..... Además quiero hacer un pequeño anuncio ya que estamos reunidos en familia. -Decía mirando a Madison con cara de malvada.

-Resulta.....

-No te atrevas Victoria. -Decía Madison

-Que......

-TE DIJE QUE NO!!!!!

-Mi querida hermana Madison........

-VICTORIA NOO!!!!

-ESTÁ SALIENDO A ESCONDIDAS CON KEVIN!!!!!.

-QUÉ?????!!!!!!!!!- Gritaron mis padres.

-TU SABES LO QUE TU MADRE Y YO PENSAMOS SOBRE ESE CHICO MADISON!!!!.

Luna nueva en la ciudad de NYCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora