Capítulo 11 "¿Somos novios?"

42 0 0
                                    

Quedé congelada cuando vi a Nicolas a la entrada. Tal ves este escuchó lo que dije y con ello iba a traer muchos más problemas:

-Espera............ Qué acabas de decir?.

-Y TU QUE HACES AQUÍ CABRÓN?!!!!!, -Grité toda enojada para tratar de disimular mis nervios.

-Este es un GYM público o no? Además quiero escuchar lo que acababas de decir.

-Yo no dije nada. -Contesté.

-CLARO QUE SÍ!!! Te gustó mi beso!!! El beso que nos dimos ayer.

-Shhhhhhh cállate alguien podría oírte.

-Estamos solos aquí. Vic, yo sé que tú también sientes algo por mi, de verdad me gustas mucho y estoy dispuesto a luchar por tu amor.- Decía mientras se acercaba a mi.

-¿Quién dijo que yo siento algo por ti??.

-Te gustó mi beso, o no?.

-A mi no me gustó tu estúpido beso!!.

-Qué sí!!!

-QUÉ NO!!

-SÍ!! -Y antes de que le contestara me besó de nuevo y esta ves no lo pude evitar.

-Me fascinas Victoria Justice. -Decía con la respiración entre cortada.

-Solo deja de besarme!!!. -Contesté.

-Entiende que no puedo.... Me gustas Enserio!!. -Contestó.

-Por qué te fijaste en alguien como yo?.

-Eres diferente a las demás chicas, no te preocupas por cómo vestir, maquillarse o estar cambiando de atuendo cada cinco minutos. Eres única Vic y siempre he soñado con encontrar a una chica como tu.

No sabia que me estaba sucediendo, de repente mi corazón empezó a latir más rápido y mis manos sudaban como que lo que estuviera sintiendo en esos momentos era "amor" pero luego me contradecía y pensaba: "Victoria tranquilízate, esto no es amor, todo va a estar bien".

-Tú no puedes estar enamorado de mi!!. -Dije con firmeza.

-Dame razones para no estarlo!!.

-Somos de mundos diferentes, tu eres popular yo la bravucona de la escuela....... No podemos estar juntos!!!.

-Lo dices por ese tonto código que hay en ese libro??? Acaso crees que me importa????.

-Es que............

-Cuando dos personas se gustan una a la otra, nadie puede interponerse entre ellos.

-Tu no me gustas!!. -Respondí.

-Así????.......

Nicolas me arrinconó hacia la pared y empezó a besarme descontroladamente. No pude contenerme y le correspondí besándolo, mordiéndole uno de sus labios.

No tenía conciencia en esos momentos, solo sabia que quería besarlo y sentir sus respiración cerca a la mía.

La respiración de los dos se agitó demasiado, pero Nicolas continúo besándome el cuello hasta darme pequeños mordisquitos en mis labios.

-Espera... -Dije fatigada- Esto está mal.

-Claro que no, esto es maravilloso lo que estamos viviendo ahora. -Y siguió besándome.

-Nicolas te digo que esto está mal!!!!. -Y me zafé de él.

~Te amo Victoria y no me importa nada mas. -Dijo Robándome un ultimo beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna nueva en la ciudad de NYCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora