31 de agosto del 2018.
- Entonces, ¿qué hago?
Raoul se encontraba con la cabeza apoyada en el regazo de Agoney, ambos acomodados en el sofá del apartamento del hermano del pequeño en Barcelona.
Este llevaba unas cuantas horas planteándose si debía felicitar de forma pública a su chico por su primer single. Quería hacerlo, pero sabía que debía ser cauteloso y que habría bastante gente esperando esa felicitación en concreto.
- Lo que tu veas, amor. - contestó el mayor, con los dedos de una mano enredados en el pelo contrario y acariciando con la otra el rostro del rubio - A mi me vale con que me felicites en persona, y eso ya lo has hecho.
- Es que, si no subo nada, me van a criticar. - se quejó el pequeño soltando un suspiro.
- Y si lo haces también, cariño. - apuntó el mayor, sabiendo que a su chico le costaba hasta respirar sin que nadie le criticara por ello y eso le tenía muy agobiado casi siempre - Quién quiere criticar, crítica sobre cualquier cosa...
- ¿Sabes qué? Tienes razón. - cortó Raoul levantándose de golpe y estirando su brazo para tomar su teléfono móvil - Me van a criticar por todo, así que voy a hacer lo que me de la gana.
Agoney le observó curioso mientras el otro chico abría la aplicación de ITunes en su IPhone y reproducía la canción para hacer una captura de pantalla.
- ¿Ya la habías comprado? - preguntó con una sonrisa, al ver que el pequeño no había tenido que comprar la canción en ese momento para poder reproducirla.
- Claro, la compré anoche según salió en venta. - sonrió mientras abría instagram y creaba una historia con la captura del single.
Puso unos cuantos emoticonos, que le parecieron perfectos porque no podían malinterpretarse y pulsó el botón de añadir para después volver a tumbarse encima del canario.
- No te preocupes más, chiquitín. - insistió el mayor cuando, minutos más tarde, Raoul empezó a moverse de forma inquieta, preocupado por aquella historia - Si no les gusta, que no miren. Y que revienten.
- Que revienten. - afirmó el pequeño entrelazando una de sus manos con otra de Agoney y dejando que la mano libre del canario le acariciara la cabeza con suavidad.
Minutos más tarde, cayó rendido bajo las suaves caricias con una sonrisa en el rostro.
***
Aproximadamente una hora más tarde, el móvil de Agoney emitió un pitido que anunciaba un mensaje nuevo y lo atrapó entre sus manos para ponerlo en silencio y evitar despertar al catalán, que seguía dormido sobre su regazo.
[31/08 15:35] Nerea🦋: Ago, ¿estás con Raoul?
[31/08 15:36] Agoney Hernández: Sí, está dormido.
[31/08 15:36] Agoney Hernández: ¿Pasa algo?
[31/08 15:37] Nerea🦋: Mejor.
[31/08 15:37] Nerea🦋: Abre Twitter y juzga por ti mismo.
Confundido, cerró la aplicación para adentrarse en la que la chica le había indicado y tuvo que indagar poco para encontrar aquello a lo que la pequeña se refería.
ESTÁS LEYENDO
One-shots | Ragoney |
FanfictionLas escenas aleatorias que vienen a mi mente cuando menos me lo espero las escribo aquí e intento darles sentido. Espero que os gusten y os entretengan igual que yo lo hago escribiéndolas. ??